/
Copa Argentina Eliminatorias interior Atl. Concepción (Tuc) Concepción F.C. (Tuc)

Atl. Concepción 2, Concepción FC 1

Atlético Concepción comenzó la Copa Argentina de una manera excelente. En el duelo picante de equipos tucumanos venció 2 a 1 en "La Perla del Sur" y dejó de lado a Concepción FC. El partido fue cambiante y tuvo emociones hasta el último segundo, ya que Carlos Porvén, habitual suplente de los "bandeños" atajó un penal y en el rebote no pudo convetir Carreño. No apto para cardíacos.

Concepción FC (vestido de verde, demasiado alternativo) comenzó mejor. El equipo de Alpidio Elizeche formó un equipo mixto de titulares y suplentes. El último domingo jugó por el Torneo Argentino "B" en Santiago y volverá a jugar de local éste domingo por la noche. Entonces, el DT "cuervo" apeló a una rotación y le propuesta le salió bien en el PT. Sobre los 32', el  volante Omar Alfonso, puso en ventaja al dueño de casa.

El visitante sabía que debía cambiar urgente para empatar y llevar la serie a los penales. El ingreso de José Moreno fue determinante. El potente delantero (ex Marapa) luchó todas las pelotasy tanto esfuerzo tuvo su premio. A los 21' del complemento, el goleador de los "leones" en el Argentino "B", puso el 1 a 1 parcial. Aún faltaba lo mejor en Stewart Shiton y Octaviano Vera.

La serie entre los rivales de siempre se encaminaba a la definición apasionante desde los 12 pasos cuando se produjo un quiebre en la noche. A los 36' ST fue expulsado Ramos, que había ingresado apenas 4 minutos antes y Atlético Concepción se animó a más. Cuando se moría el partido apareció Jorge Visintini para poner 2 a 1 el partido. Pero faltaba una emoción todavía. En tiempo adicionado el árbitro Paolo Martín sancionó un penal a favor para el "cuervo". Gustavo García ejecutó al medio y Carlos Porvén se vistió de héroe para quedarse con la clasificación. Además, Carreño se lo perdió en el rebote. No hubo caso, el triunfo 2 a 1 del bandeño estaba escrito.

Fuente: Tucuman es fútbol

Jueves 25 de octubre de 2012, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
miguel · Jueves 25 de octubre de 2012, 19:17 · Citar
jajajaja para todos los giles que pedian que nos saquen del argentino b para los giles que pretendian que este el leon bandeño deje de rugir ahora a poner el C..O en la kincha ruge el leon preparate ciruja ya te falta poco asi nos volvamos a ver