/
Entre Rios Jujuy Nacional B Juventud Unida (Gchu) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Juventud Unida (Gchu) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Juventud y Gimnasia no se sacaron ventajas

Juventud Unida y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 0 a 0 en el partido que abrió la decimoquinta fecha de la B Nacional. La visita tuvo las mejores chances pero sus delanteros no estuvieron acertados en la definición. El próximo sábado en Lomas de Zamora visita a Los Andes.

Juventud no fue ni la sombra de lo que venía jugando, El “Lobo” con el trabajo de Nicolaievski en el medio y lo que aportaban Renzo Tesuri junto a Lihue Prichoda en la creación fueron creando situaciones que Mauricio Asenjo el único delantero que presentó en cancha la visita pudo aprovechar.

Juventud por su parte no podía hacer pie en la mitad de la cancha en donde Sagarzazú y Leys se mostraban imprecisos.

La primera chance de riesgo fue para la visita en donde Alejandro Manchot llegó al área y exigió a Lucas De León que respondió de buena manera ante el remate del zaguero.

En la contra el que se lo perdió fue Claudio Pombo, la jugada la inició Juan Bauzá que metió una gran asistencia para Pombo que esquivó la salida de Burrai pero se quedó sin ángulo y terminó rematando débil y afuera.

Cuando la etapa inicial se terminaba apareció Ignacio Sanabria, el lateral se fue en velocidad y jugó para Mauricio Asenjo quien ingresó al área y terminó definiendo de rabona, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

En el complemento la visita siguió manejando los tiempos del partido y al decano con Cólzera y Sagarzazú apagados le costó generar situaciones de gol.

Gimnasia lo pudo ganar pero el ingresado Ulises Virreyra definió de mala manera las dos chances clarísimas que tuvo después de las asistencias de Asenjo y así se terminó el partido.

Para el decano el punto sirve para seguir manteniendo el invicto como local pero es también un llamado de atención porque ya van cuatro partidos sin poder conseguir la victoria y otra vez la zona roja de los promedios se comienza a observar de reojo. El próximo sábado otra final ante Los Andes en el Gallardon, una buena posibilidad de comenzar a enderezar el rumbo en este 2018.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Darío Sandoval

Asistentes:Mauricio Flores y Leonardo Frega

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Patricio Romero

Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo

Ariel Cólzera y Sebastián Sosa

DT: Javier Osella

GIMNASIA Y ESGRIMA

Javier Burrai

Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria

Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky

Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri

Mauricio Asenjo

DT: Marcelo Astudillo

Goles: No Hubo

Cambios:St: 23’ Walter Acuña por Bauzá (JU), 26’ Ulises Virreyra por Salces (GyE), 27’ Nicolás Trejo por Marchesini (JU), 31’ David Distefano por Tesuri (GyE), 36’ Marcos Quiroga por Cólzera (JU)

Amonestados:Juventud Unida: Claudio Pombo, Daian Vocos, Patricio Romero.

Gimnasia y Esgrima:Leonardo Ferreyra.

Suplentes: Juventud Unida: Emilio Crusat, Rubén Piaggio, Juan Sánchez y Diego Barrado.

 

Gimnasia y Esgrima:Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales y Mauro Buono.

 

RADIO MÁXIMA 94.5

Sábado 17 de febrero de 2018, 13:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: MAURICIO RÍOS