/
Catamarca Fed. A-Rev. B San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 1 Union Villa Krause (SJ)

Seco salvó al “Santo” de una derrota

Una vez más, San Lorenzo de Alem no pudo ganar de local. En el estadio Malvinas Argentinas, perdía 1-0 con Unión Villa Krause, pero en el epílogo se iluminó Luis Seco en el último minuto y puso el 1-1 definitivo en la cuarta fecha de la Reválida (Zona B) del Federal A.

Seco salvó al ?Santo? de una derrota

El partido

En los primeros minutos de la etapa inicial, Unión demostró mejores intenciones con la pelota. Además, la tuvo en su posesión por varios pasajes de los minutos iniciales y también supo administrarla, mientras que a San Lorenzo le costaba hacer pie y recuperar.
En 5’, Walter Estrada probó desde afuera del área pero con dirección insuficiente. La réplica del Ocotero llegó a los 18’. Martín Bordonaro asistió a Gastón Gamboa dentro de la zona de peligro, que de media vuelta, estuvo cerca de abrir el marcador.
Al Santo se le negó otra chance a los 24’. Luego de una salida rápida de Julián Espeche. Quien la recibió fue Nahuel Figueredo, y de volea le entró como vino: chocó con el travesaño. Más tarde, el Tanque Bordonaro intimidó con una cabezazo a los 34’.
En el cierre del primer tiempo, Unión Villa Krause tuvo su única alegría de la tarde. Sobre los 41’ en una pelota parada, Ramiro Villalba se elevó en el área azulgrana, cabeceó al ángulo y puso el 1-0 parcial para los sanjuaninos.
En la segunda mitad, Unión trató de aguantar el resultado. Jugaba con mucha tranquilidad, porque además, San Lorenzo no encontraba la forma de lastimarlo. No era peligroso.
Pasando el cuarto de hora, en 19’, Leonel Carrión logró desbordar y enviar un centro inmejorable por la banda derecha. Figueredo, que estuvo peleado con la suerte, la conectó y con los reflejos encendidos Lucas Roa la tapó con una sola mano.
Villa Krause respondió a los 29’. Pedro Terrero aceleró por el interior del campo y dejó mano a mano a Emiliano Terzaghi, que no pudo vencer a Espeche en el cara a cara. El de San Juan apretaba a su rival que no tenía ideas claras para atacar. Estrada insistió con un remate a los 40’, pero el balón cobró demasiada altura.
Antes de que el partido termine en derrota, Luis Seco apareció para evitarlo. El chacarero, que no bajó los brazos, luchó dentro del área y cuando le dieron un centímetro, giró hacia la derecha y sacó un latigazo fulminante que puso el 1-1.
Al igual que contra el Deportivo Maipú, Seco impidió que San Lorenzo se quede con las manos vacías en condición de local. Los de la Alem sumaron un punto, pero siguen sin ganar en la Reválida. Después de la conversión, Luis vio la segunda tarjeta amarilla y luego la roja por sacarse la camiseta en el festejo.

Síntesis:

San Lorenzo (1): Julián Espeche; Leonel Carrión, Juan Carlos Tissera, Jorge Elías, Ricardo Pacheco; Augusto Ávila, Gonzalo Gómez, Nahuel Figueredo; Mariano Mansilla; Gastón Gamboa, Martín Bordonaro.
DT: Salvador Mónaco.

Unión Villa Krause (1): Lucas Roa; Ramiro Sistera, Dante Bidal, Jesús Villegas, Federico Allende; Walter Estrada, Leonel Nataliccio, Carlos Méndez, Emanuel Decímo; Emanuel reinoso, Juan Guajardo.
DT: Ernesto Fullana.

Goles: PT 40m Jesús Villegas (UVK); ST 48m Luis Seco (SL).

Expulsado: Luis Seco (SL).
Cambios: Maximiliano Mendoza por Ávila, Luis Seco por Bordonaro y Matías Solohaga por Gamboa (SL); Roberto Martin por Guajardo, Emiliano Terzaghi por Méndez y Pedro Terrero por Decimo (UVK).
Árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: http://revistabotineros.com

Lunes 19 de febrero de 2018, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Revista botineros.