/
Nacional B Santiago del Estero All Boys Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 2 All Boys

Derrota en casa

Mitre perdió un partido clave con All Boys por 2 a 1, con goles convertidos por Gino y Guerra, mientras que Joaquín Quinteros había establecido el empate parcial.

Para nada bien le fue a Mitre en el 8 de Abril. Perdió tres puntos clave y volvió a la zona del descenso directo al caer con All Boys por 2 a 1, con goles convertidos por Federico Gino y Brian Guerra, mientras que Quinteros había marcado la igualdad parcial.
El partido correspondió a la fecha 16º de la B Nacional, y la derrota lo sepultó nuevamente al equipo de Arnaldo Sialle a la zona roja del descenso, ya que también viene de perder la fecha pasada con Aldosivi en Mar del Plata (1-0).

EL PARTIDO

Mal arranque de juego para Mitre. Pese a que hacía circular la pelota, le costaba ser profundo y generar situaciones. Sin embargo, All Boys sorprendió en la primera jugada. Tras un corner, la defensa de Mitre se durmió y Federico Gino aprovechó la desatención para mandarla a guardar.
A partir de allí, Mitre se lo llevó por delante con más ganas que fútbol, pero sufría cada contragolpe de la visita que estuvo cerca de aumentar el marcador en dos oportunidades clarísimas.
El "auri" tuvo dos chances al final de la etapa, a través de un remate desviado de Pérez Guedes y en otra, un disparo fuerte que se fue por encima del lateral Hugo Silva.
En el complemento, mejoró más Mitre y más aún con el ingreso de Williams Peralta, que hizo las veces de conductor cuando el equipo lo necesitaba. Pero no era la noche de González ni de Pérez Guedes.
El "auri" llegó con claridad tras un cabezazo de Piris que atajó el arquero visitante, la pelota dio en el travesaño y salió. Clarísima. Hasta que a los 25 minutos, llegó el empate merecido para los de Sialle, que lo merecían más por esfuerzos que por buen fútbol. Luego de una buena jugada, González habilitó a Joaquín Quinteros, que se metió entre los centrales y definió de gran manera para establecer el 1 a1 y desató el delirio en Roca y Tres de Febrero.
Después de ello, el juego se hizo intenso. Mitre tuvo sus ocasiones muy claras, pero en una contra, lo terminó ganando la visita. Luego de un centro desde la derecha, Brian Guerra tomó la pelota por izquierda, la defensa de Mitre volvió a dudar y cayéndose, sacó su remate cruzado para vencer a Mastrolía para el 2 a 1.
Fue un baldazo de agua fría para el local, que pese a irse para adelante, le faltó claridad y careció de tranquilidad. Mitre perdió un partido clave que lo metió de nuevo a la zona roja del descenso.

Mitre perdió con All Boys y está en zona

SINTESIS COMPLETA

MITRE (1):
1-Ezequiel Mastrolia; 4-Hugo Silva, 2-Oscar Piris, 6-Matías Moises, 3-Franco Ferrari; 10-Martín Perez Guedes, 8-Leandro De Muner, 5-Juan Alesandroni, 7-Joaquín Quinteros; 11-Daniel González, 9-Franco Olego.
DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: 12-Alejandro Medina, 13-Gabriel Tomasini, 14-Joel Sacks, 15-Rodrigo Castro, 16-Gastón Bottino, 17-Agustín Torassa, 18-Williams Peralta.

ALL BOYS (2):
1-Nahuel Losada; 4-Emilio Porro, 2-Sebastián Ibars, 6-Emir Faccioli, 3-Gastón García; 8-Hugo Soria, 5-Darío Stefanatto, 7-Cristian Canuhé, 10-Federico Gino; 11-Leandro Barrera, 9-Maximiliano Salas.
DT: Mariano Ferrero.
Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13-Lautaro Lusnig, 14-Ignacio Vázquez, 15-Gabriel Romero, 16-Brian Guerra, 17-Facundo Castro, 18-Martín Giménez.

GOLES: 14′ Federico Gino (AB), 71′ Joaquín Quinteros (M), 81′ Brian Guerra (AB).
CAMBIOS: Gastón Bottino x Pablo De Muner (M), Williams Peralta x Franco Olego (M), Leandro Barrera (AB), Facundo Castro x Maximiliano Salas (AB), Gabriel Romero x Federico Gino (AB).
AMONESTADOS: Sebastián Ibars (AB), Federico Gino (AB)
ÁRBITRO: Julio Barraza.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: DIARIO EL LIBERAL / NUEVO DIARIO.

Lunes 26 de febrero de 2018, 01:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).