/
Copa Argentina Eliminatorias interior Bella Vista (BB)

Bella Vista (BB) 1 (4) - 1 (5) Villa Mitre (BB)

Por penales, Villa Mitre derrotó a Bella Vista y avanzó en la Copa Argentina
Con mucho sufrimiento, y tras igualar agónicamente 1 a 1 en los 90 minutos, Villa Mitre superó a Bella Vista en los penales y avanzó a la segunda instancia de la Copa Argentina.

LA BRUJULA 24

El cotejo, disputado en el estadio de la "Loma", favoreció a los locales desde el inicio, ya que a los 27 minutos y tras una pelota parada que no supo despejar la defensa tricolor, Fabio Lucanera remató al gol para aventajar a los dirigidos por Marco González.

Villa Mitre contó con dos chances claras de empatarlo, primero por intermedio de Dizeo y luego a través de Brian Scalco, pero una mala definición del "4" y el horizontal impidieron que la visita igualara.

En el complemento, Bella Vista tuvo no menos de cuatro oportunidades (casi siempre por intermedio de Gutiérrez) para definir el juego, pero careció de efectividad y lo pagó caro.

Tras un remate de Brian Scalco que pasó cerca, Dauwalder clavó el empate sorpresivamente a los 42, tras un centro del ingresado "Pampú" González, y la historia debía definirse en los penales.

Allí todos comenzaron convirtiendo (Salgado, Vógel y Gutiérrez para el local; Ramiro González, Domínguez y López Carrillo para la visita), hasta que Stefanof estrelló su remate en el travesaño. Brian Scalco puso las cosas 4-3 y si bien Carnota anotó, Diego Trotta le daría la ventaja final a los de Santanafessa, que ahora aguardarán por Liniers ó Tiro Federal (juegan 20.30) en la próxima fase.

Síntesis:

BELLA VISTA 1 (4): Juan Manuel Stefanof; Germán Carnota, Jonathan Ribes, Alejandro Rasmussen, Fabio Lucanera; Lucas Machaín (76' Matías Salgado), Néstor Vógel, Marcos Portela, Juan Enrique Gutiérrez; Leandro Schwab (84' Rodrigo Bonavento) y Juan Ignacio Molinelli (69' Marco Rosas). DT: Marco González.

VILLA MITRE 1 (5): Fernando Pérez Orué; Leandro Dizeo (79' Alan Nungeser), Ramiro González, Diego Trotta, Nicolás Díaz Bender (62' Antonio Domínguez); Fabián Dauwalder, Ricardo López Carrillo, Germán Durand, Daniel Fernández (67' Sergio González); Leandro Parra y Brian Scalco. DT: Néstor Santanafessa.

Goles en el primer tiempo: 27' Lucanera (BV)

Goles en el segundo tiempo: 43' Dauwalder (VM)

Penales: para Bella Vista convirtieron Salgado, Vógel, Gutiérrez y Carnota. Stefanof estrelló su tiro en el travesaño. En Villa Mitre anotaron Ramiro González, Domínguez, López Carrillo, Scalco y Trotta.

Arbitro: Lautaro Andreis

Cancha: Bella Vista
 

Jueves 25 de octubre de 2012, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ema.VM · Jueves 25 de octubre de 2012, 21:30 · Citar
otra vez sera bella piedra