/
Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 2 Gimnasia y Esgrima (CdU)

DePro y Gimnasia en entretenido empate

Tras un primer tiempo donde hubo de todo y un mediocre complemento DePro y Gimnasia se fueron conformes con el empate en dos en el cierre de la primera rueda de la Reválida C del Federal A.

Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia se conocen ya demasiado; se han enfrentado en innumerables de veces en estos últimos tiempos. Sin embargo cada historia es diferente y atractiva. Volvió a ocurrir ayer con un primer tiempo donde se marcaron cuatro goles, Boxler sancionó dos penales y hubo numerables situaciones de gol. Obviamente que los dos cometieron gruesos errores defensivos y gracias a ellos las situaciones de riesgo se repitieron una y otra vez.
No habían pasado 4 minutos del comienzo que Marcelo Estigarribia se le escapó a todos por izquierda para meter un terrible derechazo que Góngora mandó al córner.
Enseguida un “mamarracho” del asistente convalidado por Boxler le permitió a Johan Laureiro, de penal, poner al local en ganancia.
No demoró demasiado el empate porque tras una falta al borde del áresa Nico Torres metió un gran zurdazo para que la pelota se meta pegada al segundo palo de Catriel Orcellet que nada pudo hacer.
El partido no daba tregua; las defensas eran una invitación a que la ataquen y eso hizo DePro. Estigarribia volvió a ganar por izquierda; la alargó para Kevin?Meyer quien tuvo tiempo de avanzar y, casi sin resisatencia, meter un derechazo cruzado que dejó sin posibilidad de reacción a Góngora.
Gimnasia otra vez en desventaja y nuevamente encuentra rápido el empate. Pelotazo a la cabeza de Correa quien peina la pelota y se la deja servida a Sergio Umpiérrez quien, antes de ingresar al área, metió un zurdazo que se le coló por arriba a Catriel que intentó achicar.
Pero no terminaron ahí las emociones porque en otro ataque de DePro Boxler sanciona un nuevo penal, esta vez inobjetable, pero Kevin Meyer no pudo con Góngora quien, arrojandose a su izquierda logró rechazar el envío.

Más controlado

En el complemento todo cambió; los dos se acomodaron mejor y ya las situciones de riesgo frente a los arcos escasearon. Catriel Orcellet le tapó la más clara a Lautaro Robles y en el final varios “se jugaron la vida” en el fondo de Gimnasia para salvar su valla ante un ataque de DePro.
En el medio se fue mal expulsado Iván Valente; su primera tarjera amarilla fue inexistente y el ingreso de Luciano Leguizamón trajo alguna esperanza de poder llegar al triunfo pero no le alcanzó y el empate terminó sentándole bien a un partido de gran primer tiempo y más normal el complemento.
Así se pone punto final a la primera rueda de esta Reválida con Gimnasia último en las posiciones pero a sólo 4 puntos del líder que sigue siendo Atlético Paraná, el próximo rival del Lobo en el estadio Núñez y se jugará el viernes.

SÍNTESIS:

DEPRO 2:
Catriel Orcellet; Alvez Milton,  Yair Gurnel, Villagran, Jorge Cardozo,  Iván Valente, Kevin Meyer, Johann Laureiro, Julio Ramírez, Marcelo Estigarribia, Nicolás Reyes. DT: Hernán Orcellet.
Goles: 13 (PT) Laureiro de penal,  21 (PT) Kevin Meyer;
Amonestados: Laureiro.
Expulsado: Valente.
Cambios: Emiliano Delasoie por Meyer;  Félix Orode por Reyes; Nahuel Valenzuela por Laureiro.

GIMNASIA 2:
Martín Gongora; Paul Ramos, Jorge Scolari, Nicolás Torres, Agustín Griego; Pablo Vercellino, Sergio Umpierrez, Maximiliano Rodríguez, Fornillo, Correa, Lautaro Robles. DT: Norberto Acosta.
Goles: 18 (PT) Nicolás Torres;  29 (PT) Umpiérrez.
Amonestados:  Piñón, Torres.
Cambios: Emanuel Piñon por Maximiliano Rodríguez; Leguizamón por Umpiérrez; Ferreyra por Robles.

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Asistente 2: Alejandro Schneller (Ceres).
Estadio: "Delio Cardozo" (Defensores).

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Lunes 26 de febrero de 2018, 04:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 06 de marzo de 2018, 15:44 · Citar
no quedo niel loro jiji
Foto: 03442.