/
Buenos Aires Cordoba Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona A Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Villa Mitre (BB)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 0 Villa Mitre (BB)

Estudiantes avanza sin pausa

Estudiantes sigue haciendo su camino. Con mucha actitud el once de Marcelo Vázquez avanza sin cesar y toma cada vez mayor relevancia en este torneo de ascenso.

Anoche tuvo otra prueba de carácter y la superó con creces. Al frente se le paró un equipo duro que no se la hizo fácil. Estudiantes se adaptó bien a la contingencia y tuvo las armas para resolverla. Aseguró de entrada, intentó algo más, y cuando debió arremangarse la peleó a morir. Por eso se quedó con el triunfo.
Madrugaba el partido y ya ganaba 1 a 0. Ataque rápido que inició Fernández, pasó por Comba, Cáreres que la abre a la izquierda para la subida de García, centro al área  y Sepúlveda que de cabeza marca el gol.
Luego el trámite del encuentro fue muy parejo. Villa Mitre  presionó mucho y le metió rigor al juego. El celeste no tuvo tanta fluidez pero fue más peligroso que su rival. A lo que proponían los bahienses Estudiantes le respondía haciendo circular la pelota. Cuando lo lograba, sorteando las contínuas faltas, creaba peligro. A los 30 minutos Comba le ganó al arquero y su tiro cruzó toda la meta. En el minuto 34, tras una muy buena jugada colectiva, un remate de Cáceres se va junto al poste derecho. Cuando ya se jugaba el tiempo agregado, Cáceres se filtra en el área y el arquero Tavolibre le tapa el mano a mano.
En el complemento se acentuó la presión del visitante pero sin claridad. Estudiantes se paró bien en el fondo, aguantó todo lo que le tiraron y sacó algunas contras. Ahi apareció la chapa celeste para adaptarse a la situación y pasar la adversidad. Una vez más los jugadores de Estudiantes dieron muestra de su solidaridad y esfuerzo para  para defender el triunfo. El final lo encontró de pie, sacándole el ritmo al partido y controlando la pelota.
Cuatro de cuatro para seguir avanzando.

SINTESIS:

ESTUDIANTES 1:
Peralta, Maffini, Lamolla, Vester (Zbrun), García, Comba, Cabrera, Aimar (C), Fernández (Garro), Sepúlveda, Cáceres (Reynoso).
DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Dulcich, Cuello, Cainelli, Coronel.

VILLA MITRE 0:
Tavolibre, Dietrich (Ovando), García, González (C), Domínguez, Dauwalder, Cocciarini (De Hoyos), Tunessi (Saucedo),Formigo (Expulsado st 44′), Tamalet, Herrera.
DT: Cristian Domizzi.
Suplentes: Arias, Villalba, López, Chavarri.

Gol: Sepúlveda (pt 1′).
Arbitro: José Sandoval (Concordia).
Estadio Antonio Candini.

FUENTE: PRENSA DE ESTUDIANTES.

SÍNTESIS: PRENSA DE ESTUDIANTES.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Lunes 26 de febrero de 2018, 05:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 26 de febrero de 2018, 06:06 · Citar
Vamos Celesteeeeeeeeeeeeeee que subimos
Foto: Prensa de Estudiantes.