/
Corrientes Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Dep. Mandiyú (Ctes)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 0 Dep. Mandiyú (Ctes)

Mandiyú se trae un punto de Jujuy

En el encuentro de la 6ta fecha de la Zona D de la Reválida, el equipo correntino igualó sin goles ante Altos Hornos Zapla. Suma 8 unidades y es escolta de San Jorge (10), aunque los tucumanos juegan mañana. Justamente, ese equipo visitará Corrientes el miércoles a las 17.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

La primera parte terminó sin goles a pesar de las chances correntinas en los primeros minutos, donde provocó las reacciones oportunas de Martín Cabrera; y en los últimos minutos, con el partido equilibrado, el dueño de casa reaccionó aunque no inquietó a Mazzon.
Si bien el inicio fue movido, a los 9’ arrancó la corrida de Nicolás Monje en contragolpe, jugó por derecha para Juan Basualdo, quien definió por arriba de Martín Cabrera, pero desviado, al lado del palo izquierdo.
Julio Sena probó con su remate al ángulo izquierdo del uno a los 14’, tras una salida de Álbaro Pavón y asistencia de Monje, pero Cabrera la mandó al córner.
Luego, a los 38’, Juan Pablo Rodríguez salvó la apertura del marcador cuando se interpuso al remate de Edelmiro Martinich para mandar el balón al corner. Así se murió la primera parte.
En el complemento, a los 8’, Brítez Ojeda probó de media distancia pero encontró la respuesta de Cristian Mazzon, demostrando el cambio de actitud del elenco jujeño.
Más allá de los intentos de uno y otro, y con el ‘Merengue’ con las riendas del partido, no pasó demasiado, los nervios fueron ganando la escena y cada uno se fue conformando con el reparto de puntos.
A los 38’ Matías Fesztein intentó desde afuera pero no pasó de un intento; incluso Pavón probó a los 40’ pero su remate se fue alto. Mandiyú, decididamente de contragolpe, buscaba sus chances.
Ni Ariel Reinero ni Marcos Brítez Ojeda pudieron anotar sus chances en el cierre y el encuentro se fue sin goles. El miércoles a las 17, el equipo correntino recibirá a San Jorge de Tucumán, en la cancha de Huracán Corrientes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:

Altos Hornos Zapla: Martín Cabrera; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño (A) y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Brítez Ojeda y Diego Sueldo; Juan Cartello (A); Walter Cuevas y Juan Pascuttini.
DT: Horacio Zingariello.
Suplentes: Federico Giacone, Ezequiel Zelaya, José Fernández, Juan Caravaca, Facundo Medina, Julio Lezcano y Rubén Robledo Correa.

Mandiyú:
Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez y Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Álbaro Pavón (A), Alejandro Bogliotti y Manuel Barrios Alfonso; Julio Sena y Juan Basualdo.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: Iván Ifrán, Matías Gómez, Diego Coronel, Maximiliano Cáceres, Nicolás Ferreira, Matías Fesztein y Ariel Reinero.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 14’ Rubén Robledo Correa x Cartello (AHZ), 22’ Ariel Reinero x Basualdo (M), 23’ Julio Lezcano x Tello (AHZ), 28’ Maximiliano Cáceres x Monje (M), 31’ Matías Fesztein x Sena (M).
Incidencias: ST 38’ Exp. Arie Cedrés -AC- (M), 44’ Exp. Suárez -DT- (M).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero. Asistentes: Gustavo Benítes y Cristian Yareco (todos de Salta).
Estadio: Altos Hornos Zapla.

FUENTE: PRENSA DE MANDIYÚ.

SÍNTESIS: PRENSA DE MANDIYÚ.

FOTOS: PRENSA DE MANDIYÚ.

Sábado 03 de marzo de 2018, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mandiyú.