/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 1 Libertad (Sunchales)

Se hace fuerte de local

Sportivo logró otra victoria como local y depende de si mismo para pasar de fase.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Sportivo venció a Libertad por 2 a 1 y lo complicó en su permanencia, el equipo de Martinez jugó en gran primer tiempo y no le pierde pisada a Atlético Paraná.
Partido entretenido desde el inicio porque a ninguno le servía veo empate, un poco mejor Sportivo porque Abascia se adelantó para jugar un mano a mano con Rodriguez por la banda derecha. A los 12 minutos llegó la fórmula del gol para Sportivo cuando Méndez ejecutó un tiro de esquina que Fabello conecto de cabeza para poner el 1 a 0.
Tras la apertura del marcador Libertad se adelantó ante la necesidad de resultados en donde el Lobo lo esperó esperando su oportunidad para volver a lastimar y a los 25 minutos llegó el segundo gol, salida corta desde un córner en donde Méndez con un centro/remate desde cerca del la línea de cal del área grande se coló por el segundo palo de Ruffini. Rolón tomó la batuta del Cañonero pero estaba muy solo en la conducción y para colmo sus compañeros (Triverio y Rodríguez) vieron el cartón amarillo por juego brusco.
Cerca del final del primer tiempo llegaron más oportunidades de anotar, primero Sportivo cuando Abascia llegó hasta la linea final que hablito a Bocchietti quien cuando remató Sabia la desvió, dos minutos más tarde el propio Sabia capturó un rebote en el área de Rebora que se fue apenas desviado y sobre el final Pizzichini estrelló un remate en el palo el rebote le quedó a Bocchietti pero fuera de juego.
En el complemento un tiro libre de Guzmán que lo envió cerrado al segundo que Rebora la rozó para sacarla al córner, a los cuatro minutos Bolzicco disputó y ganó un balón para tirar centro un pasado que conectó Abascia para fusilar a Ruffini que con el pecho da rebote y Bocchietti se pierde el tercer tanto del equipo de Martínez.
A los nueve minutos Zbrun descuenta de penal tras una dudosa mano sancionada a Fissore y el partido volvió a ser entretenido, dos minutos más tarde Pizzichini tomó un despeje con los puños de Ruffini que vuelve a poner en el punto penal y Yacob de volea remata mordido.
Libertad tomó confianza encontrando una sociedad entre Rolón y Rui para azotar la defensa de Sportivo, Bocchietti peleó cada balón dividido con Zadel con suerte dispar hasta que fue reemplazado por Salvatierra.
A diez minutos del final Sportivo fue superior y si no fuera por Ruffini que le quitó el grito de gol primero a Salvatierra y luego a Bolzicco el partido se hubiese definido antes. Libertad lucho hasta el final pero no pudo ante un sistema sólido del equipo de Martinez, la última la tuvo el Gallardo pero Ruffini (figura del partido) logró impedir el gol.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

SÍNTESIS:

SPORTIVO (2):
Rebora; Abascia, Fissore, Fabello y Acosta; Yacob, Pizzichini, Méndez (87′ Grabowski) y Gallardo; Bolzicco y Bocchietti (75′ Salvatierra).
DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Arriola, Gauna, Pereyra y Franciscangeli.

LIBERTAD (1):
Ruffini, Sabia, Rodríguez, Guzmán, Triverio, Zadel, Ramelli, Rui, Zbrun, Rolón y Perassi (46′ Costamagna) (76′ Mandrile)
DT: Trullet.
Suplentes: Antonio, Urquiza, Chiappero, Arce y Fernández.

Gol: 12′ Fabello (SAC), 25′ Méndez (SAC) y 54′ Zbrun -p- (LIB).
Amonestados: Rodríguez, Guzmán, Sabia y Triverio en Libertad; Gallardo en Sportivo.
Árbitro: Viñas.

FUENTE: GUSTAVO GONZÁLEZ (PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB).

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Sábado 03 de marzo de 2018, 22:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.