/
Chubut Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Neuquen Torneo Federal A Deportivo Madryn Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 1 - 2 Deportivo Madryn

El "Rojo" al borde del abismo

Independiente cayó 2-1 ante Madryn y entró en zona de descenso directo a falta de tres partidos.

Independiente perdió en la última jugada y se complicó aún más con el descenso

El peor momento del Independiente, en La Chacra cayó ante el Deportivo Madryn por 2-1 en un dudoso arbitraje. Mariano Mc Coubrey y Facundo Vega los tantos de la visita. Leandro Domini había igualado para el local. Respirador artificial para el equipo neuquino en el Federal A.
Otra tarde negra para el rojo en su casa, de 15 puntos solo sumó dos y entró con la derrota ante Madryn en descenso directo tres puntos abajo y ya sin depender de sí mismo. En la tarde del sábado debía ganar, pero la falta de juego y los fallos muy  dudosos de Santiago Ascenzi hicieron que la historia sea esquiva en los 90.
En la primera etapa no se lastimaron mucho, las más claras la tuvo Mauricio Mansilla de Cabeza a los 17´que sacó de gran forma Emanuel Pontet. A independiente le costaba llegar claro, lo más peligroso lo generó con pelotas paradas.
A los 14´la primer polémica, Vivanco ingresó al área de frente al arco para rematar, pero es derribado por Vega, para la sorpresa de todos Ascenzi dio falta para la visita. Minutos más tarde, a los 32, centro al área al segundo palo para Villegas quien se dispone a cabecear y es claramente sujetado por Vega, provocando el siga siga del juez.
Cuando se cerraba el cotejo, el primer golpe llegó a los 42´cuando Mariano Mc Coubrey recibió en el borde del área un centro desde la derecha, el delantero le ganó a su marcador y con un toque por arriba puso el 1-0 para la visita.
En el complemento el rojo fue a buscarlo, sin juego y con empuje, a los 33´ Villas tuvo el empate en sus pies cuando Vázquez peleó, ganó y metió un centro al primer palo, el delantero estaba solo y con tiempo pero decidió pegarle como venía con una volea defectuosa por arriba.
Con espacio Madryn tuvo el segundo, un disparo de Bona por arriba del travesaño y centro que controló bien Pontet. Parecía todo controlado por Madryn por el empuje y las divididas a su favor por el juez, hasta que a los 41 llegó la igualdad; Berra metió una pelota a las espaldas de Rilo para Domini quien entró al área y en vez de tirar el centro optó el arco encontrando un desvió y colándose al fondo de la red.
Con él envión anímico independiente fue, pero quedó mal parado, primero salvó Pontet un remate de afuera y un minutos después, a los 47´nuevamente el 1 saca el esférico al córner, de ese tiro de esquina bien ejecutado llegó el segundo; centro al segundo palo para Vega que cabeceó solo al fondo del arco y puso el lapidario 2-1.
Terapia intensiva para el equipo neuquino, el Martes tiene un partido durísimo en la Visera de Cemento frente a Cipolletti, una derrota prácticamente lo condena.

SINTESIS

INDEPENDIENTE: (1)
Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Juan Vázquez, Manuel Berra, Alan Vivanco, Leandro Domini, Orlando Porra, Lautaro Villegas.

DEP. MADRYN (2)
Pablo Lencina, Marcos Rilo, Facundo Vega, Mariano Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Horacio Cardozo, Rodrigo Bona, Matías LLanquetrú, Santiago Vázquez, Mariano Mc Coubrey.

GOLES: PT 43´ Mariano Mc Coubrey (DM) ST 41´Leandro Domini (I) 49´Facundo Vega (DM)
CAMBIOS 5´Facundo Dehais x Doglioli ST 11´Mauricio Villa x Porra (I) 17´Guido Abayian x Marcolini (I) 34´Julio Arrieta x Bona (DM) 40´Blas Tapparello x Velázquez (DM) 42´Maximiliano Timparano x Birge (DM)
ARBITRO Santiago Ascenzi.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTO: MARÍA ISABEL SANCHEZ (DIARIO LA MANAÑA DE NEUQUÉN).

Sábado 03 de marzo de 2018, 23:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tony · Lunes 05 de marzo de 2018, 00:22 · Citar
No salvo el árbitro volvimos a hacer el madryn de antes $$$$ andateeee murua muertooo pecho friooo te salvaron
Anónimo · Domingo 04 de marzo de 2018, 12:28 · Citar
Muertos son ustedes cipolleños amargos, tienen el doble de presupuesto q el rojo y Esta n abajo.
Foto: María Isabel Sanchez (Diario La Mañana de Neuquén).