/
Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona A La Pampa San Juan Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Sp. Desamparados (SJ)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Técnico que debuta gana: Sportivo venció a Ferro

Víctor Hugo Andrada llegó a último momento, hizo dos charlas con el grupo y Desamparados logró ganar su primer partido del año. Fue 1 a 0 sobre Ferro de Pico con gol de Martín Arce.

Con el debut de Víctor Hugo Andrada como nuevo entrenador de Sportivo Desamparados, el Víbora volvió a la victoria después de mucho tiempo, le ganó a Ferro de Pico en La Pampa Por 1 a 0 con gol de Martín Arce.
En el primer tiempo se vio un partido intenso, de ida y vuelta pero no pudieron abrir el marcador.
La primera la tuvo el Víbora a los 8 minutos tras un desborde de Facundo Torres que tiro el centro por abajo y el Bibi González sela llevó por delante y la pelota dio en el palo.
Un minuto más tarde llegó la respuesta del local, ya que Cristian Taborda tuvo su oportunidad, la pinchó y se fue apenas arriba.
El equipo ahora de Víctor Hugo Andrada siempre tuvo el arco de enfrente entre ceja y ceja y así fue a los 21 minutos, tras un tiro de esquina la cabeceó Emanuel Martínez Smith en el primer palo y se la sacaron sobre la línea.
A los 28 Ferro volvió a responder, Maximiliano Cantoni remató desde afuera y Perelman tuvo que esforzarse para sacarla. Mientras que a los 34 otra vez se salvó el Víbora, porque hubo una carambola dentro del área y cuando se perfiló para definir Taborda, Perelman le achicó el arco y la mandó al córner.
Fue una muy buena primera parte con ambos equipos buscando la conquista, pero se fueron al descanso con el marcador virgen.
En el complemento el partido bajo un poquito en la intensidad, Sportivo a fuerza de pelotas paradas intentaba hacerle daño al dueño de casa pero no estuvo fino en la ejecución.
Por el lado de Ferro, demostró porque está en el penúltimo lugar se la tabla, salvo Lautaro Parisi que fue uno de sus mejores hombres, el resto no estuvo a la altura de las circunstancias.
Hasta que a los 17 minutos llegó un tiro de esquina de Fondacaro y el certero cabezazo de Martín Arce hizo festejar a todo el mundo Desamparados en La Pampa y en San Juan.
Sportivo no ganaba desde diciembre del 2017 cuando vencía a San Lorenzo de Alem. Pasaron los dos partidos de Copa Argentina donde Unión lo eliminó y los primeros cinco partidos de la fase campeonato sin ganar. Eso hizo que Raúl Antuña se alejara de la institución y llegará Víctor Hugo Andrada, que consiguió la primera victoria del año para Desamparados, que ahora deberá afrontar las dos últimas fechas de esta fase y luego la Reválida.

Ferro de Pico:
Nicolás Caprio; Marcos Quiroz, Facundo Urquiza, Cristian Saín, Guido Rancez; Lucas Mellado, Maximiliano Cantoni; Juan Sánchez, Emanuel Hermida, Lautaro Parisi; Cristian Taborda.
DT: Sergio Arias.

Desamparados:
Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Sergio Gálvez, Carlos Fondacaro, Leonel Pietkiewicz, Lucas Farías; Gabriel González y Fabio Revecco.
DT: Víctor Andrada.

Goles: st 17’ Martín Arce (D)
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Estadio: Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: INFO PICO.

FOTOS: INFO PICO.

Domingo 04 de marzo de 2018, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La banda vedolaga · Miércoles 07 de marzo de 2018, 02:39 · Citar
No pasa nada ferro querido . A seguir el tiempo es Savio. Tiempo al tiempo
Foto: Info Pico.