/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Sarmiento (Junín)

Brown (Adrogué) 2 - 1 Sarmiento (Junín)

Brown festejó su cumpleaños con un triunfo agónico y se arrima a la punta

Brown de Adrogué le ganó esta tarde de forma agónica y por 2 a 1 a Sarmiento de Junín en el estadio Lorenzo Arandilla justo el día que el Tricolor cumplió 74 años de su fundación, por la fecha 17 del campeonato de la Primera B Nacional. Fue con un gol de Germán Lesman a los 47 del segundo tiempo. De este modo, suma 25 puntos, cuatro menos que el por ahora puntero, Atlético Rafaela. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Arrancó mejor el equipo de Iván Delfino, pero se fue diluyendo. El Tricolor lo empujó y los de Junín jugaron lejos de Ríos. Brown de Adrogué lo desbordó con Fabro, con Brian Gómez y con Nieto. A los seis minutos de la primera mitad y de arremetida tras un centro de Nieto se puso arriba el equipo de Vico, por gol en contra de Arias, tras una serie de rebotes en el área chica.
Lo tuvo Nieto y luego Bordacahar. También respondió Sarmiento con una buena combinación entre Arias y Passerini y con un cabezazo de Yamil Garnier que tapó el Laucha Ríos. Hasta que a los 33 minutos lo empató Cacheiro de espaldas al arco y con el taco. Matías Cortave salvó dos veces el gol de la visita y en ese ida y vuelta pero sin resolución en las redes se fue el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Brown de Adrogué se hizo de la pelota pero el partido perdió ritmo. En Sarmiento, el habilidoso Bazán salió por lesión y el Verde vio resentido su juego y se paró de contragolpe. Lo tuvo Nagüel cerca de los 25 con un disparo desde el área chica y el partido parecía encaminarse hacia el empate aunque el Tricolor merecía, por vocación, la victoria.
Nueve minutos estuvo en cancha Germán Lesman, suficientes para que a los 47 minutos del segundo tiempo le diera la victoria al conjunto de Vico tras una jugada bárbara con centro de Bordacahar que Lesman empujó. De este modo, el Trico volvió a sonreír tras la goleada ante Quilmes y se acomoda en el lote de los de arriba.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

SÍNTESIS:

BROWN:
Ríos, Cortave, Caro Torres, Masuero, Stegman, Gómez, Oroná, Fabro, Nieto, Garate, Bordacahar.

SARMIENTO:
Pellegrino, Garnier, Sarulyte, Landa, Arias, Cacheiro, Capelli, Estévez, Bazán, Miracco, Passerini.

Goles: 7m Martín Fabro (BRO), 33m Ignacio Cacheiro (SAR), 90m(+2) Germán Lesman (BRO)
Amonestados: Javier Capelli (SAR)
Cambios: 57m Santiago Nagüel x Martín Fabro (BRO), 64m Gabriel Sanabria x Gonzalo Bazán (SAR), 72m Patricio Vidal x Ignacio Cacheiro (SAR), 75m Marcelo Lamas x Brian Gómez (BRO), 81m Germán Lesman x Leandro Garate (BRO), 82m Joaquín Boghossian x Nicolás Miracco (SAR).
Árbitro: Ramiro López
Estadio: BROWN (ADROGUE).

FUENTE: BROWN ONLINE.

SÍNTESIS: CIUDAD UNO.

FOTOS: SENTIMIENTO VERDE.

Domingo 04 de marzo de 2018, 02:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sentimiento Verde.