/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa)

Miguel "El Tigre" Amaya no es más DT de San Martín (Fsa)

Era algo que se veía venir solo faltaba saber cuando y fue en la noche del miércoles que la presidenta del Club San Martín se reunió con el DT Miguel Amaya y le informó que dejaba de ser el entrenador del “Franjeado”, rápido se encontró al sucesor del ·Tigre” y asumió Néstor Palmerola, yerno de la presidenta Griselda Cardozo.

Seis partidos por el Torneo Argentino “B” y uno por la Copa Argentina fueron suficientes para que Miguel Amaya deje de ser el entrador de San Martín, en esos partidos cosechó ocho unidades producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas además de perder en la primera fase de la Copa Argentina en manos de Sportivo Patria, en esos siete partidos convirtió cinco goles y recibió la misma cantidad.

Cuando llegó Miguel Amaya todo era ilusión y esperanza en San Martín ya que se creía que se había realizado una excelente pretemporada y que los refuerzos que arribaron eran de jerarquía pero nada de eso ocurrió, el equipo es limitado en todas las líneas y de los refuerzos el único que hasta el momento cumplió es Diego Antonio que es figura cada fecha en el arco.

Pero los problemas entre Miguel Amaya y la dirigencia “Bipersonal” ya habían comenzado a tener cortocircuitos antes del inicio del Torneo Argentino “B” pero las dos victorias ante Fontana y Chaco For Ever los taparon.

Las derrotas comenzaron a llegar, de los últimos cuatro partidos el “Franjeado” cosechó solo dos unidades y tres de esos partidos se jugaron en la capital formoseña, pero lo que mas bronca causo a los “Popes” fue la eliminación de la Copa Argentina y los gritos de Griselda Cardozo para con Miguel Amaya llegaron a su máxima expresión en la noche del miércoles y se escuchó en todo el barrio San Francisco.

En la intimidad el DT Miguel Amaya comentó a su circulo intimo que no contaba con un plantel de jerarquía y que estaba mas para pelear el descenso que para lograr el ascenso y de descenso sabe y mucho el “Tigre” Amaya ya que perdió la categoría dirigiendo a Sarmiento de Resistencia, Central Norte de Salta, Sportivo Patria, Sol de América y Famaillá de Tucumán, además realizó flojas campañas en Patronato de Paraná y San Martín de Tucumán y su carrera se empieza a desprestigiar y aun mas con lo vivido en San Martín de Formosa.

Con respecto a San Martín una leyenda luce en una de sus paredes que dice las cuatro patas de la mesa están bien haciendo referencia a la dirigencia – cuerpo técnico – jugadores e hinchas pero nada de eso ocurre en la actualidad.

La dirigencia encabezada por Griselda Cardozo designo a su yerno Néstor Palmerola como nuevo DT del primer equipo que estará acompañado por César Insfrán, José Fernández y Pascual Miranda todos hombres de la casa, en definitiva lo único que cambio fue el director técnico ya que Néstor Palmerola pasó de ser ayudante de campo a entrenador.

Esa decisión no cayó bien en algunos integrantes del plantel más precisamente en los experimentados y también en los jugadores de afuera ya que no ven con buenos ojos que Néstor Palmerola haya asumido como DT cuando hasta hace algunas horas era el ayudante de campo de Miguel Amaya.

El tiempo dirá si la decisión de la dirigencia de despedir de su cargo a Miguel Amaya fue acertada o no, lo cierto es que San Martín debe comenzar a sumar para salir del pozo donde se encuentra.

Fuente: Formosafutbol.net

Jueves 25 de octubre de 2012, 17:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: