/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste Villa Dálmine (Campana)

Ferro Carril Oeste 2 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Ferro se impuso a Dálmine

El "Verdolaga" superó como local a Villa Dálmine por 2 a 1 en Caballito, en un partido de la 19na fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Jonathan Herrera, a los 7m y 27m del complemento, anotó los goles del equipo de Caballito, y descontó Jorge Córdoba en los segundos finales del encuentro.
Con la victoria, Ferro llegó a las 19 unidades y se escapó de los últimos lugares de la tabla. Dálmine, en cambio, volvió a desperdiciar una buena chance de prenderse en la pelea por la punta y quedó con 27, a cuatro de los líderes (Rafaela y Aldosivi).
En la primera parte Ferro tuvo más intenciones que Villa Dálmine, pero fue el equipo de Campana el que tuvo las chances más claras de abrir el marcador.
Dos veces el arquero "verdolaga" Bailo le ahogó el grito a Córdoba y luego el propio delantero, al final del primer tiempo, tuvo una gran oportunidad pero remató apenas desviado.
Ferro tuvo orden cuando la pelota pasó por Torres y Sánchez: allí el equipo de Orfila generó un par de ocasiones a través de Barranco y del ex Racing Brian Alvarez
En la segunda parte Ferro fue muy superior a su rival y a los 6 minutos Jonhatan Herrera abrió el partido al estampar un cabezazo tras una precisa habilitación de Barranco.
De allí en más el local superó en todos los sectores a Dálmine, y a los 26m otra vez Herrera venció a Perafan tras otro pase de Barranco. Ferro mantuvo el orden y pudo ampliar las cifras aunque en el final Córdoba achicó la distancia con un remate desde afuera, apenas un detalle.
Con el triunfo de esta tarde Ferro consiguió su tercer victoria consecutiva y comienza a alejarse del fondo de la tabla para soñar con alcanzar un lugar en el torneo reducido.
En la próxima jornada, la vigésima, Ferro visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Villa Dálmine recibirá en Campana a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Síntesis

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.
DT: Alejandro Orfila.

Villa Dálmine:
Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López y Nicolás Sánchez; Federico Jourdan y Jorge Córdoba.
DT: Felipe De La Riva.

Goles en el segundo tiempo: 7m y 27m Herrera (FCO) y 45m Jorge Córdoba (VD).
Cambios: en el segundo tiempo, 15m Pablo Burzio por Jourdan (VD), 24m Marcos Rivadero por Alfani (VD), 27m Favio Durán por Sánchez (VD), 29m Juan Manuel García por Herrera (FCO), 35m Nicolás Gómez por Álvarez (FCO) y 43m Federico Murillo por Barranco (FCO).
Arbitro: Ignacio Lupani.
Cancha: Ferro.

FUENTE: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 18 de marzo de 2018, 01:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.