/
Nacional B Santa Fe Santiago del Estero Atletico Rafaela Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Atletico Rafaela

Triunfo memorable

Con un tanto de Joaquín Quinteros, Mitre derrotó al puntero del Nacional B: Atlético Rafaela por 1 a 0, y salió también ahora de la zona del descenso directo.

Jugando bien y con mucha autoridad, Mitre venció por 1 a 0 a Atlético Rafaela, quien llegaba a este partido como uno de los punteros de la B Nacional.
El único tanto del encuentro lo marcó Joaquín Quinteros y con esta gran victoria, el "aurinegro" salió de la zona de descenso y respira mucho más tranquilo. El 8 fue una fiesta.

EL PARTIDO

El juego se presentó favorable a Mitre de arranque. El equipo de Sialle, le hizo sentir la presión y su localía a un rival que llegaba como líder a este compromiso. En este sentido, en una de las primeras ocasiones, casi de arranque, Grbec remató por encima. Ahí nomás, en otra clara, González envió un lindo centro por izquierda, Quinteros cabeceó, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote, Piris metió el frentazo y la pelota se fue por encima.
Mitre era más que un Atlético Rafaela que no mostraba demasiado, salvo algunas contras que fueron controladas bien por la defensa local.
Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo un poco trabado, peleado, ya que eso ofrecía la visita. Sin embargo, a los 34 minutos, llegó la alegría para el pueblo "aurinegro". Fergonzi tomó la pelota por la derecha, mandó el centro al área, Javier Grbec ganó en las alturas, el arquero visitante tapó a medias y en el rebote, ingresando por detrás de todos, Joaquín Quinteros la empujó para el 1 a 0. Mitre estuvo ordenado, agresivo y cerró un primer periodo jugando bien.
En el complemento, el juego se hizo un poco más peleado en la mitad. Rafaela salió decidido a buscar el empate pero no generaba ocasiones, excepto remates de media distancia, que no fueron peligrosos para Mastrolía.
La visita, se quedó con jugador menos a los 6 minutos, por la expulsión de Lazzaroni. En este contexto, Mitre, esperó sus momentos para atacar pese a contar con un jugador más y tuvo sus ocasiones clarísimas. Primero, Sialle mandó a la cancha a De Muner para controlar y manejar el balón en el medio. Justamente, luego de una buena jugada, el volante central tuvo su ocasión con un disparo de afuera que el arquero Macagno, salvó de gran forma. En otra, Pérez Guedes no pudo con el golero visitante y en el rebote, De Muner definió a las manos.
Con el correr de los minutos, se fueron prestando la tenencia del balón, pero Mitre estaba atento y muy concentrado en cada centro. El equipo de Sialle puso lo que había que poner y tuvo más chances para liquidar el pleito, pero no pudieron concretar ni Pérez Guedes ni el ingresado Romero.
Pese a ello, el "auri" lo ganó bien y demostró carácter ante uno de los líderes.

SÍNTESIS:

MITRE (1):
Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Daniel González; Joaquín Quinteros, Ramiro Fergonzi, Javier Grbec.
DT: Arnaldo Siale.

ATLÉTICO RAFAELA (0):
Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.
DT: Lucas Bovaglio.

GOL: PT: 34´ Joaquín Quinteros (M).
CAMBIOS: En Mitre: David Romero por Quinteros; Gastón Bottino por Pérez Guedes. En Atlético Rafaela: Enzo Copetti por Pittinari; Nicolás Castro por Gaggi; Maximiliano Casas por Klusener.
INCIDENCIAS: ST: 6´ expulsado Franco Lazzaroni (AR) por doble amonestación.
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: NUEVO DIARIO.

Lunes 19 de marzo de 2018, 01:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Lunes 19 de marzo de 2018, 13:07 · Citar
vamos mitre de mi vida!
christian concha · Lunes 19 de marzo de 2018, 09:43 · Citar
vamos mi aurinegro querido, jugando y poniendo todo en la cancha como debe ser.vamos por otro triumfo el domingo
Foto: Nelson Dolores (Somos Deporte).