/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Sarmiento (Junín)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 1 Sarmiento (Junín)

Independiente Rivadavia perdió como local y se complica solo

La Lepra, otra vez, dejó pasar una buena oportunidad para salir del descenso. El conjunto del Parque cayó derrotado 1 a 0 ante Sarmiento y sigue sin ganar en casa.

Independiente Rivadavia perdió como local y se complica solo

Independiente Rivadavia perdió como local 1 a 0 ante Sarmiento de Junín, en partido correspondiente a la 19na. fecha de la Primera B Nacional, y nuevamente dejó pasar la oportunidad de salir de la zona de descenso.
El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Passerini a los 28 minutos del segundo tiempo. El futbolista verde la guapeó y se metió al área con balón dominado para rematar cruzado y dejar sin chances a Cristian Aracena.
El Azul no jugó bien pero tampoco fue superado por Sarmiento que, como muchos de los equipos que vienen a Mendoza, hizo su juego esperando por alguna contra. El primer tiempo fue parejo, la pelota pasó de un lado a otro y ambos equipos mostraban falencias en defensa.
La Lepra tuvo varias para marcar pero la falta de precisión a la hora de rematar fueron los motivos por los cuales no abrió el marcador. Los ejemplos fueron las chances que desperdiciaron Celiz y Lucero.
En el complemento, el técnico azul Gabriel Gómez movió algunas piezas para intentar desequilibrar pero nada cambió. Quizás, cuando más empujaba Independiente llegó el gol del Verde y baldazo de agua fría para la Catedral.
Tras esto a la Lepra se le hizo muy difícil poder entrar al área de Sarmiento y terminó sufriendo otra derrota como local. La última vez que ganó en casa fue en la fecha 10 ante Ferro, allá por el 24 de noviembre del 2017.
Tendrá que trabajar nuevamente en lo motivacional Gómez para preparar el partido del próximo fin de semana. La siguiente fecha el Azul viajará hasta Campana para enfrentar el sábado a Villa Dálmine.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia 0:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Celiz y Cristian Lucero.
DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento 1:
Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Javier Capelli y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco, Lucas Passerini.:
DT: Iván Delfino.

Gol: ST 30' Lucas Passerini (S).
Cambios: ST 13' Julián Navas x Sergio Rodríguez (IR), 17' Gabriel Sanabria x Nicolás Miracco (S) y Eial Strahman x Cristian Lucero (IR), 33' José Méndez x Franco Negri (IR), 38' Maximiliano Méndez x Ignacio Cacheiro (S) y 45' Joaquín Boghossian x Passerini (S).
Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Bautista Gargantini.

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: MAXIMILIANO RÍOS (DIARIO UNO MENDOZA).

Lunes 19 de marzo de 2018, 02:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maximiliano Ríos (Diario UNO Mendoza).