/
Buenos Aires Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Neuquen Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Independiente (Nqn)

Sansinena (Gral.Cerri) 0 - 0 Independiente (Nqn)

Aferrado a la permanencia

El rojo igualó en Cerri  y mantuvo la categoría en el Federal A.

Aun cuando hay latidos y respira hay que darlo con vida, con el punto en Cerri y la caída de Rivadavia Independiente mantuvo la categoría cuando todos lo daban por muero hace unas semanas. El fútbol neuquinosigue en crecimiento.
Madryn hizo lo suyo y el rojo se aferró a un punto que le dio la permanencia en 90 minutos donde las mas claras fueron del local pero que se chocó ante una sólida defensa y un Pontet seguro.
A los 11 Jara le ganó por derecha a Cataldi y tiró un busca pie venenoso para Nasta  quien se dispuso a definir cuando Pontet contuvo abajo.
La respuesta llegó a los 14' Ramos recibió dentro del área y la intentó definir por arriba de Agüero quien achicó rápido sacándola al córner.
Nuevamente por derecha estuvo la clave del local, nuevamente Nasta remató en contrando una buena atajada del 1 Albirrojo.
En el complemento en nivel cayó. El rojo se cuidó muy bien atrás frente a un Sansinena sin muchas ideas.
En el Cierre la suerte , que muchas veces le fue esquiva, le sonrió al rojo cuando un centro al punto de penal encontró a Nasta quien disparo abajo dando entre los pies de pontet y saliendo al córner.
En la última Curuchet vio la roja y cerró un pobre 0-0 pero que a Independiente le permitió mantener la categoría , algo impensado para todos ,menos para el hincha y jugadores. Neuquén sigue teniendo su plaza, cuidada a puro tripa y corazón.

SÍNTESIS:

SANSINENA (0)
Franco Agüero, Emanuel Dambolera, Jose Villegas, Fabio Lucanera, Nicolás Ihtz, Santiago Bohigues, Gonzalo Bares, Gabriel Jara, Nicolás Palacios, Juan Schefer, Bruno Nasta.

INDEPENDIENTE (0):
Emanuel Pontet, Javier Solis, Ivan  Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi, Mario Avila, Manuel Berra, Martin Ramos, Alan Vivanco, Leandro Domini, Guido Abayian

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: PT 43' Emiliano Doglioli x Cataldi (i) ST 19' Maxi Bowen(I) 27' Facundo Dehais x Avila (I) 30' Cristián Curuchet x Jara (s) 37' Mauricio Villa x Domini
EXPULSADO 47' Curuchet.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Lunes 19 de marzo de 2018, 10:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 15:22 · Citar
Ponganse las pilas con el gobierno neuquino eh, busquen ayuda y sustento. Porque con este nuevo formato, para una provincia no tan futbolera como Neuquen, perder al unico equipo que juega una categoria profesional es la muerte. Si Independiente descendia al regional amateur no volvia mas. Neuquen tiene un equipo en el ascenso profesional, sepan cuidarlo.
Foto: Prensa de Sansinena.