/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Jujuy Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 1 San Jorge (Tuc)

Ni el tiro final le salió a Zapla

Altos Hornos Zapla ayer perdió en  su despedida en casa ante San Jorge  de Tucumán por 1 a 0 el enfrentamiento correspondió a la novena fecha de la Reválida del Federal “A”. 

El “Merengue” jugó su último partido ante su gente dejando una enorme deuda ya que no pudo regalarle un triunfo y terminó cayendo ante el líder, el “Expreso” tucumano quien clasificó a la zona campeonato, el único tanto lo convirtio Zambrana  desde los doce pasos.La contienda deportiva no tuvo demasiado vuelo en lo futbolístico, quizas los palpaleños fueron los que más limitaciones evidenciaron durante los 90’, porque  no pudieron inquietar en ningun momento al arquero Nicolás Carrizo.El  primer tiempo fue muy peleado en  donde se observó poco fútbol, sólo  algunos remates de larga distancia  pero todo pasó por las insinuaciones  que hicieron los equipos pero no hubo concreciones en la zona de gatillo.El capítulo inicial se cerraría con  el resultado en cero, justificando lo  flojo que se pudo ver en un choque  en donde no prometia demasiado para la etapa complementaria.El tanto  de la victoria para visita llegaría sobre los 29’ desde los doce pasos tras  un fallo polemico ya que Juan José  Morales cayó en el area y Tornero no dudo en señalar el punto penal, quien se encargó de cambiarlo por gol fue Jorge Zambrana asegurando su disparo dejando sin chances a Martín Cabrera.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, estadio y exterior

SINTESIS:

Altos Hornos Zapla (0):
Martín Cabrera; Juan Méndez, Matías Zelaya,  Julio Lezcano, Edelmiro Martinich;  Ivan Caravaca, Facundo Tello, Ruben Robledo Correa; Juan Carlos  Cartello; Walter Cuevas y Juan Pascuttini.
DT: Horacio Zingariello.

San Jorge (1):
Nicolás Carrizo;  Juan Cabrera, Franco Zambrano,  Álbaro Jiménez y Alejandro Almada; Cesar Montigilio, Claudio Pérez,  Jesús Soraire; Jorge Zambrana;  Claudio Vega y Juan José Morales.
DT: Hugo Corbalán.

Gol en el segundo tiempo: 29’ Jorge  Zambrana (SJ).
Cambios en el segundo tiempo: 17’  Germán Romay por Matías Zelaya  (AHZ), 20’ Facundo Mealla por  Walter Cuevas (AHZ), 30’ Néstor  Ortega por Robledo Correa (AHZ);  30’ Emanuel Cuevas por Zambrana  (SJ), 38’ Fabio Pereyra por Jiménez  (SJ); 41’ Gonzalo Ontiveros por Vega (SJ).
Incidencia en el primer segundo  tiempo: a los 24’ expulsado Facundo  Tello (AHZ).
Arbitro: Guaymas Tornero (Salta). 
Estadio: “Emilio Fabrizzi”.

FUENTE: DIARIO PREGON.

SÍNTESIS: DIARIO PREGÓN.

FOTO: SILVIO GUANUCO (PALPALÁ AL DÍA) / GENTILEZA DE FACUNDO GUTIÉRREZ.

Lunes 19 de marzo de 2018, 12:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Pregón.