/
Jujuy Nacional B Ferro Carril Oeste Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Gimnasia igualó ante Ferro y no pudo trepar a la punta

El Lobo no aprovechó las claras situaciones y perdió dos puntos de local ante Ferrocarril Oeste.

Con un gran marco de gente, y un clima que acompañó, se jugó la vigésima fecha del torneo Nacional B.
A los 2' comenzaba el Lobo a mostrarse. Una buena jugada de Auzqui y Salces, y en la recuperación le quedó a Sanabria para definir y el arquero la desvió, terminando en el palo izquierdo. El local mantenía el juego bien arriba, con seguridad y conexiones importantes en el medio campo.
El partido se demoró luego unos minutos por disturbios entre jugadores de ambos bandos. Sobre los 15', Gimnasia manejaba la pelota, aunque no era preciso en los metros finales. La visita utilizaba el pelotazo largo como único recurso para atacar.
A los 30', se retiró lesionado Distefano, ingresando en su lugar Lihué Prichoda.
Minutos más tarde, Mauricio Asenjo tuvo para abrir el marcador pero definio fuerte arriba. En la réplica, nuevamente Asenjo de manera guapa recuperó una gran pelota. Le quedó a Salces, quién se la dio a Prichoda, y este no logró dirigirla bien.
Arrancó bien el lobo en los primeros minutos del complemento, con llegadas constantes por la banda de Leo Ferreyra. Asenjo bajaba de su posición para ayudar y habilitar a Prichoda que no pudo eludir al defensor.
Sobre los 6' un susto en el banco de supñentes. Asenjo levantó la mano, y se agarró la rodilla izquierda. Luego volvió al campo de juego, pero no al cien por cien.
Dos minutos mas tarde, Tesuri lo ve sólo a Auzqui, y el volante con tiempo para patear, le da demasiado fuerte, lejos del travesaño.
Nuevamente Ferreyra lanzó un centro que Asenjo logró cabecear, cerca del palo derecho de Bailo. Probaba también Tesuri  de afuera pero nada resultaba. Cansado del mar arbitraje, a los 24' es expulsado por primera vez Martín Astudillo por protestar.
Y Ferro tuvo la primera oportunidad del partido. A los 35' Lautaro Torres se encargó del tiro libre para Ferro. En el remate, voló  Burrai y la sacó al corner de manera brillante.
Sobre el final, el Lobo pudo ganarlo. Luego de un tiro libre desde los pies de Auzqui, cabeceó sólo Virreyra, paso rozando el palo.
Con este punto Gimnasia suma 31 puntos al igual que Aldosivi, a un punto del líder Rafaela. El próximo encuentro enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

SINTESIS:

GIMNASIA J. (0):
Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distéfano y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Astudillo.

FERRO (0):
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.
DT: Alejandro Orfila.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: PT 33m Lihué Prichoda x Distéfano (G); ST 18m Alexis Blanco x Salces (G); 21m Francisco García x Ávarez y Nahuel Luján x Herrera (F); 39m Federico Murillo x Barranco (F); 43m Ulises Virreyra x Tesuri (F).
ESTADIO: 23 de Agosto (Gimnasia y Esgrima de Jujuy).
ARBITRO: Darío Sandoval.

FUENTE: SOMOS JUJUY.

SÍNTESIS: DIARIO OLÉ.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA / EL RINCÓN DEL LOBO JUJEÑO.

Domingo 25 de marzo de 2018, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 26 de marzo de 2018, 13:46 · Citar
vamos lobo carajo
Foto: El Rincón del Lobo Jujeño.