/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 3 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

San Lorenzo le ganó a Huracán y mantuvo la categoría en el Federal A

El equipo de la Alem jugó un partidazo en el Malvinas Argentinas y sacó adelante un encuentro que comenzó mal. De esta manera, se queda una temporada más en la tercera categoría del país.

San Lorenzo ganó y se mantiene en el Federal A

Ayer por la tarde, San Lorenzo de Alem recibió a Huracán Las Heras de Mendoza, por la última fecha de la reválida del Federal A. El equipo catamarqueño se quedó con la victoria por 3 a 1. El árbitro fue Rodrigo River de Santiago del Estero.
En los primeros minutos, el equipo visitante salió a presionar arriba y a manejar la pelota. Los mendocinos abrieron el marcador gracias a un grosero error del arquero Julián Espeche, que intentó salir jugando, Emiliano García lo presionó y la metió, a los cinco minutos. Los locales no se quedaron y urgidos por el resultado fueron a buscar el empate.
Los locales se adelantaron en el campo de juego, con pocas ideas, manejaron la pelota y buscaron el empate y lo  encontró por una escapada de Leonardo Rojas por derecha. El que se elevó más alto que todos fue Matías Solohaga, que cabeceó hacia un costado, a los 19 minutos. Los jugadores de Mónaco comenzaron otro partido, mejoró mucho en el juego y contó con situaciones, una de ellas fue muy clara, Mariano Mansilla agarró un rebote en la puerta del área y pasó cerca del ángulo.
El equipo local se puso en ventaja otra vez por medio de Solohaga, que aprovechó un rebote y tiró a quema ropa y nada pudo hacer el arquero, a los 33 minutos.
En el segundo tiempo, los mendocinos tuvieron la primera clara, Julio Aguilar encaró por derecha, metió un centro atrás y Lautaro Surachi la tiró por  arriba.
En la primera de Seco, el jugador amplió la ventaja y liquidó el partido, tras un tiro de esquina desde la izquierda, apareció por atrás de todos Seco para cabecear, a los 27 minutos.
De esta forma, San Lorenzo cerró una buena reválida que lo tuvo con altos y bajos y consiguió el objetivo que se fue planteando, que fue mantener la categoría ante un buen marco de público que se acercó a alentar a su equipo.

Espeche: “Mis compañeros demostraron lo que es San Lorenzo” (AUDIO)

Síntesis:

San Lorenzo (3):
Julián Espeche; Leonel Carrión, Juan Carlos Tissera, Jorge Elias, Ricardo Pacheco; Mariano Mansilla, Augusto Ávila, Leonardo Rojas, Nahuel Figueredo; Matías Solohaga y Martín Bordonaro.

Huracán Las Heras (1):
Ezequiel Basabe; Jonathan Ramírez, Leandro Baterrechea, Federico Giuseponni,  Luciano Rosales; Fernando Camara, Damián Bastianini, Julio Aguilar, Marcelo Cristeff; Rubén Ramírez y Emiliano García.
DT: Gustavo Reggi.

Goles: PT 5m Emiliano García (H), 19m Matías Solohaga (SL) y 33m Solohaga (SL); ST 27m Luis Seco (SL).
Cambios: Luis Seco por Solohaga, Maximilianl Mendoza por Figueredo (SL); Lautaro Sorachi por Bastianini, Claudio Ulloa por Rosales y Esteban Barrionuevo por Cristeff (H).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: DIARIO EL ANCASTI / REVISTA BOTINEROS.

Domingo 25 de marzo de 2018, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Esquiú.