/
Buenos Aires Fed. C Pam.Nor Torneo Federal C Racing (Colón, Bs.As.)

Federal C - REGIÓN PAMPEANA NORTE - ASCENSO 1 - Cuartos de Final - Vuelta

At 9 de Julio 1 - 0 Mariano Moreno (Junín)

Mariano Moreno quedó eliminado

El elenco Bataraz cayó por 1 a 0 ante Atlético 9 de Julio, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final y quedó afuera del certamen.

Mariano Moreno cayó ayer ante Atlético 9 de Julio en un partidos correspondiente a la revancha de los play off de Cuartos de Final de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C.
El encuentro se jugó en el estadio “Ramón N. Poratti” del elenco nuevejuliense y la victoria fue del local por 1 a 0 con gol de Pablo Maccagnani. Con este resultado el equipo de Junín quedó eliminado del torneo.
En el partido de ida, el elenco Bataraz había caído por 5 a 1.
Cabe recordar que el equipo dirigido por Fabián Cóppola había logrado acceder a dicha instancia debido a que en los 16avos de Final le ganó a Argentino de Lincoln por 1 a 0 en el encuentro de vuelta, mientras que en el de ida igualaron 1 a 1. Asimismo en la fase clasificatoria había terminado segundo en su zona.

SÍNTESIS:

ATL. 9 DE JULIO 1:
Luis Romero
Manuel González
Enzo Bracco
Ignacio Pastor
Diego Salas
Ramiro Di Sario
Nicolás Via
Gonzalo López
Martín Tempestti
Nicolás Longarina
Pablo Maccagnani
DT: Mauricio Del Pino

MORENO 0:
José Duarte
Tomás Gaab
Emmanuel Deo
Guillermo Tuso
Maxi Escudero
Juan Coria
Diego Carballo
Santiago Barrera
Luciano Giulio
Agustín Sospicio
Jonatan Simón
DT: Fabián Cóppola

GOLES: ST 21´ Pablo Maccagnani ((9dJ).
SUPLENTES: Diego Rossi, Gonzalo Fileccia, Nicolás Malfato, Enzo Bellomo y Esteban Martín (9dJ). Patricio Bilos, Rodrigo Barbieri, Bruno González, Juan Citate y Simón Romero (MM).
ÁRBITRO: David Arce (Olavarría).
CANCHA: Atl. 9 de Julio.

FUENTE: LA DEPORTIVA ONLINE.

SÍNTESIS: LA DEPORTIVA ONLINE.

FOTO: LA DEPORTIVA ONLINE.

 

Juventud (Rojas) 2 - 2  Racing (Colón)

La “Academia” empató en Rojas y se metió entre los ocho mejores de la Región Pampeana Norte

2 a 2 culminaron los segundos 90’ entre Juventud de Rojas y Racing, por la Segunda Fase del último Federal C de la historia. De esta forma, teniendo en cuenta el 2 a 0 a favor de los de Mariano Demarco en la ida, la “Academia” accedió a la Tercera Fase y por ende ya está entre los ocho mejores equipos de la Región Pampeana Norte.

  En una muy lluviosa tarde de domingo en Rojas y con la misma alineación que en el choque de ida, los de Mariano Demarco visitaron a Juventud con la premisa de seguir en carrera en la competencia nacional. Y el desquite arrancó con todo y de la mejor manera para los de calle 48, ya que cuando prácticamente nada había ocurrido en el juego, a los 8’ y tras una buena jugada por el centro del ataque racinguista, Ferrari definió cruzado entrando al área grande y puso las cosas 1 a 0 para los de nuestra ciudad. Baldazo de agua fría para el equipo de Bongiovani, que ahora estaba tres goles abajo y debía jugársela con todo. Los minutos posteriores a la ventaja visitante fueron muy complicados para Juventud, que se mostraba confundido y apático, en tanto que Racing dominaba a voluntad el desarrollo en un campo de juego que poco a poco empezó a complicarse. Pero promediando el PT como que despertó el local, se sacó de encima el muy mal arranque y apareció en el partido, tal es así que en dos minutos dio vuelta la historia: a los 28’ por intermedio de Cerminara y a los 30’ por parte de Pereyra, situación que lógicamente le dio vida a los de Bongiovani, que ahora estaba a un solo gol de poder llevar la serie a los penales. Racing se mostró muy sorprendido y todo lo bueno que había hecho hasta allí se le había esfumado de las manos casi en un respiro.
  Tras el descanso y cierta calma por parte de la lluvia, volvió a verse al Racing del comienzo del duelo. Decidido, dominante y dejando atrás aquellos minutos complicados, los de Mariano Demarco volvieron a hacer pie en Rojas y a los 9’ empataron el duelo por intermedio del joven goleador Galarza, quien está pasando sin dudas un gran momento: Ferrari escapó por la derecha y mandó el centro al área, por allí andaba en soledad Galarza y el bonito cabezazo para estampar el 2 a 2. Otra vez se notó a un Juventud desorientado y aturdido, aunque esta vez y a diferencia del PT, no hubo ninguna chance de reacción más allá de búsqueda de variantes por parte de Bongiovani (mandó rápidamente a la cancha a Espíndola y Sosa). Esta vez se vio a un local apurado y sin ideas, sólo empujando, contando enfrente con un Racing muy bien plantado y sólido, que de a poco contó con los lógicos espacios para poder sentenciar la historia. Casi lo logró a los 20’ con un ataque que encabezó Paul De Martino, quien a pesar de contar con opciones de pase, probó desde la puerta del área y Ramundo mandó de gran manera al corner. Y también lo pudo hacer a los 36’, cuando tras una contra del visitante por parte Ferrari por la izquierda y el posterior centro, el ingresado Fernández por detrás de todos remató con derecha y la pelota pasó cerca. La última del duelo, a los 44’, fue para el ya jugado equipo local: Cerminara recibió por derecha, entró al área y sacó el derechazo bajo que Ferrero tapó muy bien con su pierna derecha.
  No hubo más tiempo y festejó de gran manera Racing cuando Bruno pitó el final de la contienda. Fue 2 a 2 en la revancha y 4 a 2 en el global para los de calle 48, quienes fueron claramente superiores en la serie ante los rojenses y de esta forma siguen adelante en el torneo nacional, además de que este plantel conducido por Mariano Demarco sigue haciendo historia para la “Academia” ya que desde que este tipo de competencias lleva el nombre de Federal C nunca Racing había avanzado tantas instancias. Ya está entre los 8 mejores de la Región Pampeana Norte y por supuesto la ilusión de sus hinchas es enorme. Su próximo rival será Atlético de 9 de Julio, quien eliminó a Mariano Moreno de Junín (en un global de 6 a 1). La ida será el próximo fin de semana en nuestra ciudad, por supuesto que la revancha en 9 de Julio.
Síntesis del partido
  Cancha: Juventud (Rojas). Árbitro: Bruno. Asistentes: Romero y Moreno (San Antonio de Areco). Goles: Cerminara y Pereyra (J). Ferrari y Galarza (R). Juventud: Ramundo, Hetem, Álvarez, Fioravanti, Griguelo, Brian Matheu, Tissera, Pereyra, Preciado, Cerminara y Lucero. DT: Ernesto Bongiovani. Racing: Ferrero, Insfran, Jorge Gómez, Saley, Movio, Calabuig, Ferrari, Oubiña, Paul De Martino, Galarza y Pizarro. DT: Mariano Demarco. Cambios: Minadeo por Hetem, Sosa por Pereyra y Espíndola por Lucero en Juventud. Bravo por Galarza, Fernández por Paul De Martino y Enzo Gómez por Movio en Racing. Amonestados: Griguelo, Preciado y Minadeo en Juventud. Movio y Enzo Gómez en Racing. Expulsado: Preciado en Juventud. 

Por Sebastián Meardi - La Voz de Colón (Bs. As.)

 

Juventud no pudo con Racing y se despidió del Federal C
 
Tras haber llevado a cabo una excelente campaña en la etapa grupal y haber arribado a la siguiente fase con todas las esperanzas, los dirigidos por Ernesto Bongiovani no lograron superar a su rival de turno y se despidieron de esta edición 2018 del Torneo Federal C. 
Tras haber llevado a cabo una excelente campaña en la etapa grupal y haber arribado a la siguiente fase con todas las esperanzas, los dirigidos por Ernesto Bongiovani no lograron superar a su rival de turno y se despidieron de esta edición 2018 del Torneo Federal C.
Fue empate en dos.
Tras haber llevado a cabo una excelente campaña en la etapa grupal y haber arribado a la siguiente fase con todas las esperanzas, los dirigidos por Ernesto Bongiovani no lograron superar a su rival de turno y se despidieron de esta edición 2018 del Torneo Federal C.

Así fue como en la tarde de este domingo 1 de abril el conjunto de N.C. Juventud recibió en su estadio de Barrio Nehuenche a su par de Racing de la ciudad de Colón. En una tarde de muchos goles y donde el “albirrojo” debía vencer por dos goles para llegar a los penales tras haber caído en la ida por 2-0, la “academia” no se la hizo fácil.

En el amanecer del encuentro era Gastón Ferrari quien abría el marcador para los de Colón, dejando en claro lo que iba a ser el desarrollo del partido, pero sin quedarse atrás fueron primero Mariano Cerminara a los 28 del primer tiempo y Franco Pereyra a los 30 minutos quienes daban vuelta el marcador en favor de la “juve” y con las cosas así se iban al descanso sabiendo que quedaban 45 minutos para marcar un gol más y forzar los penales, o en el mejor de los casos dar vuelta la serie.

Pero a pesar del esfuerzo y la entrega fue Galarza quien opacó la tarde para Juventud, con el gol marcado a los 9 del complemento y decretar el 2-2 que se mantendría hasta el final del encuentro, donde además el local sufriría la expulsión de Jonatan Preciado.

De esta manera con un global de 4-2 a favor de Racing, Juventud se despide con la frente en alto tras un gran papel hecho a lo largo de su estadía en el certamen.

ROJAS CIUDAD

 

Regatas (San Nicolás de los Arroyos) 4 - 3 Nueve de Julio (Chacabuco)

Regatas ganó pero no le alcanzó y quedó eliminado

Este viernes por la revancha del los cuartos de final del torneo Federal C de fútbol, el equipo de Regatas venció a 9 de Julio de Chacabuco, pero no le alcanzo y quedó eliminado, siendo el resultado global 8 a 4 para el equipo de Chacabuco.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños y exterior

Los goles de Regatas fueron anotados por Varas (2), Eugenio Sabedra y Fernando Durante en contra, en tanto que para la visita convirtieron Mateo Díaz, Darío Villán (Ex La Emilia) y  Guido Montero.
El partido tuvo un arranque muy explosivo, el primer gol llego a los 40 segundos por Mateo Díaz, la igualdad de Regatas fue por Varas a los 2m, el mismo jugador fue quien anotó el 2 a 1 a los 4m, el equipo de Chacabuco llegaría a la igualdad a los 10m con el gol de Dario Villan, el ex jugador de La Emilia.
Aún en la primera parte Regatas anotaría el 3 por 2 con el gol de Eugenio Sabedra a los 33m y luego a los 39m llegó el 4 a 2  de Regatas anotado por Fernando Durante en contra
Terminando el primer tiempo 4 a 2 para el local y teniendo todo el segundo tiempo para poder llegar al milagro.
Pero apenas comenzó el segundo tiempo, a los 3m Guido Montero descontó y dejó el partido 4 a 3, siendo el mismo el resultado final.
A los 22m se fue expulsado Juan Cruz Varas en Regatas.
El equipo de Sergio Barbieri dejó todo en la cancha, mostró mucha garra y ganas de dar vuelta la historia, pero el 5 a 0 en Chacabuco fue determinante.
El Náutico contó con muchas situaciones de gol, cuando el resultado era 2 a 1, pero no pudo concretar.

SÍNTESIS:

Regatas:
Jordan Etchemendi, Andrés Ferrari, Lorenzo Cuello, Hilario Crigna, Javier Álvarez, Juan Cruz Mendiburu, Facundo Gorriz, Pablo Casas, Joaquín Álvarez, Eugenio Sabedra y Juan Cruz Varas.
DT: Sergio Barbieri.

9 de Julio (Chacabuco):
Emanuel Keizer, Fernando Durante, David Orellana, Jonathan Velázquez, Esteban Stupiello, Fernando Flores, Maximiliano Blanco, Guido Montero, Matías López, Darío Villán y Mateo Díaz.
DT: Mario Gambini.

Goles: PT 40 segundos Díaz (N), 2m y 4m Varas (R), 10m Villán (N), 33m E. Sabedra (R) y 39m Durante en contra (R).
ST, 3m Montero (N).
Cambios: ST, 7m Augusto Laena por Javier Álvarez (R), 16m Federico Salero por Flores (N), 22n Ramon Vera por Crigna (Lesionado) (R), 24m Sebastián Frontini por Mendiburu (R), 35m Martin Méndez por López (N) y 40m Sebastián Naya por Montero (N).
Incidencia; ST, roja a Varas a los 22 ST en Regatas.
Estadio: Regatas.
Árbitros: Alejandro Caraballo Bernal.
Asistentes: Juan Olivera y Sebastián Bravo (terna de Escobar).

FUENTE: DEPORTES HOY.

SÍNTESIS: DEPORTES HOY.

FOTO: DEPORTES HOY.

 

Paraná F.C. (San Pedro) 0 - 2 Social Ramallo

Social Ramallo también acabó con las ilusiones de Paraná

Tras perder 2 a 1 en la ida de la segunda ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte, lo derrotó hoy 2 a 0 como visitante en el Estadio Municipal y se clasificó a las semifinales donde enfrentará a 9 de Julio de Chacabuco, verdugo de Regatas de San Nicolás. Elías Sánchez y Elías Martínez Cóceres, ambos en el segundo tiempo, marcaron los tantos del Celeste. El árbitro santafesino Enzo Silvestre expulsó a Facundo Arrieta. En la fase previa los ramallenses eliminaron a Las Palmeras.

 

- MARTÍNEZ CÓCERES BAILA PORQUE SOCIAL PASÓ DE RONDA. FOTO: LA OPINIÓN.-

 

Paraná perdió hoy como local en el Estadio Municipal 2 a 0 frente a Social Ramallo y quedó eliminado en la segunda ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte del Federal C que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque en la ida se impuso 2 a 1.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el árbitro de Santa Fe Enzo Silvestre expulsó por doble amonestación a Facundo Arrieta y el Albirrojo se vio obligado a resistir la diferencia conseguida en el primer juego. Aunque tuvo algunas situaciones para marcar (la más clara, a la salida de un tiro de esquina, Leonel Camacho la tiró al lado de un palo) de a poco el Celeste lo fue llevando contra Iván Abrigo que respondió de gran manera cada vez que lo exigieron, sobre todo en los remates de afuera del área.

Recién media hora después de la tarjeta roja a Arrieta, Elías Sánchez pudo quebrar a Abrigo con puntinazo fuertísimo de adentro del área. Lejos de conformarse y favorecido por el cotexto, los de Daniel Agotegaray fueron por la victoria y la encontraron en el último minuto reglamentario porque Elías Martínez Cóceres aprovechó un centro raso de Alejandro Monzón.

El tanto significó la victoria y clasificación para la visita que en semifinales enfrentará a 9 de Julio de Chacabuco, verdugo de Regatas de San Nicolás. Previamente, Social eliminó a Las Palmeras, el otro club de la Liga Sampedrina (LDS) que incursionó en el certamen nacional.

FUENTE: https://www.laopinionsemanario.com.ar/

Sábado 31 de marzo de 2018, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Social Ramallo dio el batacazo de visitante al eliminar a Paraná. (Foto: Sin Galera).