/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Sarmiento (Junín) Mitre (SdE)

Sarmiento (Junín) 2 - 1 Mitre (SdE)

Derrota en Junín

Mitre no pudo sumar en Junín, al perder con Sarmiento por 2 a 1, con goles de Miracco y Landa, mientras que Pérez Guedes hizo el descuento para el Auri.

Mitre lo buscó pero no pudo llegar al empate y terminó cayendo por 2 a 1 a manos de Sarmiento de Junín, por el encuentro de la fecha 22 del campeonato de la Primera B Nacional.
Los goles del "verde" fueron marcados por Miracco y Landa. Mientras que Pérez Guedes puso el descuento.
El local fue contundente y el "auri" dejó atrás una racha de cuatro partidos sin derrotas.
De todas maneras, los de Arnaldo Sialle, continúa con 28 puntos y afuera de la zona de descenso. El domingo, recibirá a Villa Dálmine.

EL PARTIDO

De arranque, el juego se presentó trabado, ambos equipos se prestaron la tenencia de la pelota. Sin embargo, la primera acción neta fue para el "aurinegro", pero Martín Pérez Guedes no pudo culminarla bien y el remate salió apenas desviado.
Ninguno marcaba superioridad en el campo de juego, la cosa estaba pareja. En este sentido, Sarmiento iba a pegar primero. Tras un centro, Farré la peinó en el área y por el segundo palo, apareció Miracco para poner de cabeza el 1 a 0 para el conjunto local.
A partir de allí, el "aurinegro" se adueñó de la pelota pero carecía de generar situaciones claras. Una de las pocas que tuvo, fue un disparo de tiro libre de Pérez Guedes que se fue cerca y en otra, tras una media vuelta en el área, Joaquín Quinteros remató desviado.
De contra y cuando tenía la pelota, Sarmiento casi aumenta pero Mastrolía le ganó en el mano a mano a Passerini.
En el complemento, el juego se hizo intenso. Es que Mitre tenía la necesidad de salir a buscarlo, debido a la necesidad de conseguir el empate. Pero seguía careciendo de claridad y Sarmiento, volvió a golpear en los primeros instantes. Antes, Mastrolía le tapó una gran pelota a Miracco. De ese corner ejecutado por Cacheiro, la defensa de Mitre se "durmió" y Lucas Landa metió el frentazo para poner el 2 a 0. Contundencia del equipo local.
A Sialle no le quedó que meter mucha gente en ataque y mandó a la cancha a Grbec y a Olego. Este último, en su primera chance, no pudo con el golero Pellegrino tras un corner.
Grbec también lo tuvo, pero se demoró en definir adentro del área y el arquero local le tapó de manera fenomenal un remate.
Sin embargo, a los 26 minutos, luego de un centro, Martín Pérez Guedes, sacó su volea para poner el descuento (2-1).
Ahí nomás, Joaquín Quinteros tuvo el empate pero reventó el travesaño. Increíble.
Mitre siguió teniendo la pelota, pero careció de profundidad ante un local que tuvo lo suyo de contra.
Se fue el partido y el "auri" dejó atrás una racha de cuatro encuentros sin derrotas. Pese a ello, continúa afuera de la zona de descenso, pero se aleja del reducido.

SÍNTESIS:

SARMIENTO 2:
1- Fernando Pellegrino; 4- Maximiliano Méndez, 2- Ariel Kippes, 6- Lucas Landa, 3- Ramiro Arias; 8- Nahuel Estevez, 5- Guillermo Farré (c), 11- Lucas Passerini; 10- Ignacio Cacheiro; 7- Juan Caviglia, 9- Nicolás Miracco.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: 12- Manuel Vicentini; 13- Renzo Spinaci, 14- Facundo Castet, 15- Nicolás Rinaldi, 16- Gonzalo Bazán, 17- Julián Brea, 18- Joaquín Boghossian.

MITRE 1:
1- Ezequiel Mastrolía; 4- Hugo Silva, 2- Franco Ledesma, 6- Matías Moisés (c), 3- Franco Ferrari; 10- Martín Pérez Guedes, 5- Juan Alesandroni, 8- Leandro De Muner, 11- Daniel González; 9- Joaquín Quinteros, 7- Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: 12- Alejandro Medina; 13- Gabriel Tomasini, 14- Joel Sacks, 15- Rodrigo Castro, 16- Gastón Bottino, 17- Franco Olego, 18- Javier Grbec.

Goles: 9 PT Nicolás Miracco (S), 9 ST Lucas Landa (S), 27 ST Martín Pérez Guedes (M).
Amonestados: 23 PT Leandro De Muner (M), 35 PT Maximiliano Méndez (S), 38 PT Ignacio Cacheiro (S), 42 PT Lucas Landa (S), 44 PT Hugo Silva (M), 18 ST Renzo Spinaci (S), 47 ST Martín Pérez Guedes (M).
Cambios: 0 ST Renzo Spinaci por Juan Caviglia (S), 17 ST Franco Olego por Ramiro Fergonzi (M) y Javier Grbec por Leandro De Muner (M), 20 ST Gonzalo Bazán por Nicolás Miracco (S), 33 ST Nicolás Rinaldi por Ignacio Cacheiro (S), 35 ST Gastón Bottino por Hugo Silva (M).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: "Eva Perón" (Sarmiento).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO / SENTIMIENTO VERDE.

Sábado 07 de abril de 2018, 17:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sentimiento Verde.