/
Fed. A Reválida Mendoza Misiones Torneo Federal A

Crucero del Norte (Mis) 2 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Crucero dio vuelta la serie y avanza

Venció por 2 a 0 (2 a 1 en el global) a Huracán Las Heras y se adueñó del pase a la siguiente instancia de la Reválida del Torneo Federal A. Conocerá a su rival una vez que finalice la jornada.

Crucero del Norte hizo un gran partido este domingo en Santa Inés. Se impuso por 2 a 0 con autoridad a Huracán Las Heras de Mendoza y de este modo clasificó a la siguiente fase de la Reválida.
A los 47 minutos de la primera parte, Ramón Cardozo aprovechó un rebote que dejó el arquero y abrió el marcador para igualar la serie y encender la ilusión del Colectivero.
Ya en la segunda mitad, a los 33 minutos, Damián Rivas se jugó la individual y asistió Iván Molinas, que con una gran definición, la picó sobre la salida de Gómez y estampó el 2 a 0 final para desatar el festejo del gran marco de público que llegó al estadio.
Ahora Crucero tendrá que esperar que finalice la fecha para conocer a su próximo rival. 

SÍNTESIS:

Crucero del Norte 2:
Marcos Arguello, Juan Pérez Centurión, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastián Diana, José Dujaut, Lucas Oviedo, Iván Molinas, Enzo Bruno, Ramón Cardozo, Braian Perussato.
DT: Héctor Rivoira.

Huracán Las Heras 0:
Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Julio Aguilar, Damián Bastianini, Franco Dolci, Diego Pereyra, Maximiliano Herrera, Matías Navarro.
DT: Gustavo Reggi.

Goles: 47 PT Ramón Cardozo (CDN), 33 ST Iván Molinas (CDN).
Amonestados: 17 PT Claudio Ulloa (HLH), 23 PT Lucas Oviedo (CDN), 36 PT Julio Aguilar (HLH), 42 PT Adolfo Tallura (HLH).
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
Asistente 1: Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Asistente 2: Laureano Ricardo Leiva (Formosa).
Estadio: "Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO UNO MENDOZA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 08 de abril de 2018, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 09 de abril de 2018, 18:17 · Citar
Ya que se bajaron los pantalones con los catamarqueño los demás equipos gracias a dios te juegan a ganar,justicia divina por suerte existe
LASHERINOPATASUCIA · Lunes 09 de abril de 2018, 08:47 · Citar
QUE LASTIMA... NOS HABIAMOS HECHO MUCHAS ILUSIONES...PEDER JUGAR CON GIMNASIA UNA FINAL...OTRA VES SERA A JUGAR CON ALGARROBAL EL CLASICO UHAUHAUHAUHAUHA...
Rapadura · Domingo 08 de abril de 2018, 22:39 · Citar
Quienes eran lo bochos que pronosticaban que pasaba facil huracan las heras jajaja
Foto: Prensa de Crucero del Norte.