/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares)

Fernando Gamboa es el nuevo DT de Agropecuario luego de la salida del Chaucha Bianco

A pocas horas de haber anunciado la salida de José María Bianco de la dirección técnica del equipo sojero, el presidente Bernarnardo Grobocopatel, no quiso perder tiempo y rapidamente salió en busca de un nuevo DT. Fernando Gamboa, ex DT de Newell´s, Chacarita, Colón de Santa Fé, Independiente de Rivadavia (Mza), Rangers de Talca (Chile) y GyE de Jujuy, será presentado como nuevo entrenador el próximo jueves.

Fernando Gamboa es el nuevo DT de Agropecuario

Según informaron fuente cercanas al club, la velocidad en la contratación tiene que ver exclusivamente, con que el propio presidente quiere que el DT este sentado en el banco de suplentes el próximo fin de semana en Córdoba. Se habían rumoreado varios nombres como Martín Palermo, Diego Cagna, Gabriel Milito y Ricardo Carusso Lombardi, pero el Bernardo la tenía guardada.

La confirmación fue como lo hace habitualmente el presidente del club a través de su red social facebook, donde informa a menudo, lo que sucede en el sojero.

Recordemos que Fernando Gamboa fue uno de los mejores centrales que tuvo el fútbol argentina en la década del 90. Haciendo sus primeras armas en Newell´s Old Boys de Rosario, luego vistió las camisetas de River y Boca, y salió campeón de la Copa América con la selección argentina.

 

 

FUENTE: http://portaleltoro.com/

 

 

Bianco dejó Agropecuario


No va más

Tras la derrota ante Almagro, José María Bianco dejó de ser el entrenador de Agropecuario. La falta de respuestas futbolísticas y anímicas del equipo fue el detonador de la salida del DT que dejará su cargo tras casi un año y medio de trabajo. Fue el técnico que más puntos sacó en la historia del “sojero” y el que le dio el ascenso a la B Nacional. Hoy asume interinamente Andrés Zerillo, aunque el jueves podría confirmarse el nuevo entrenador de Agro.

CON LA RELACIÓN plantel - entrenador desgastada y los últimos resultados adversos, la suerte de Bianco parecía cantada. Ayer, tras el partido, el presidente Bernardo Grobocopatel y el cuerpo técnico mantuvieron una reunión de más de media hora, donde dialogaron sobre el presente futbolístico y acordaron la salida del DT.
La falta de respuestas de los jugadores fue el motivo más importante de la decisión. En los últimos partidos, se vio un equipo apático, sin alma, que poco tenía que ver con el Agropecuario de la primera ronda. La actitud de los players fue un tema importante en la charla (habría una depuración inminente) así como también las posibilidades que aún tiene el conjunto casarense de conseguir su objetivo de ingresar al reducido. Ante este panorama, ambas partes acordaron la desvinculación del director técnico.
Hoy, por la tarde, Andrés Zerillo asumirá con entrenador interino pero la idea en Agropecuario es que el DT elegido asuma inmediatamente y dirija su primer partido la próxima fecha, en Córdoba, ante Instituto. Hay plan A y plan B pero ambos entrenadores tienen en común su pasado en la Selección Argentina.

UN PERÍODO EXITOSO

José María Bianco asumió como entrenador de Agropecuario el 5 de enero de 2017 y su paso por la institución “sojera” no pasó desapercibido. El “Chaucha” fue el entrenador que mayor porcentaje de puntos sacó (54,9 %) y quedará en la historia como el DT que posibilitó el ascenso a la B Nacional. Aplomado, sereno y de trato cordial, la llegada de Bianco a Agropecuario fue un salto de calidad para Agro ya que potenció a un grupo que venía de ascender del Federal B al Federal A y terminó logrando el salto a la segunda categoría del fútbol argentino.
En la B Nacional, la campaña de la primera ronda fue muy buena, pero el rendimiento del equipo cayó mucho en la segunda parte del torneo y estas actuaciones terminaron por minar su continuidad.

A continuación, el detalle de los partidos disputados por Agropecuario bajo el mando del “Chaucha:

Partidos jugados: 34
Partidos ganados: 16
Partidos empatados: 8
Partidos perdidos: 10
Goles a favor: 44
Goles en contra: 36

FEDERAL A 2016/2017
NONAGONAL
Vs Alvarado (MdP) 3-2 (L)
Vs Gimnasia (Mza) 1-2 (V)
Vs Unión (Sunchales) 1-1 (L)
Vs Villa Mitre (BB) 0-0 (V)
Vs Cipolleti (RN) 1-0 (L)
Vs Def. Belgrano (VR) 3-0 (V)
Vs Sp. Las Parejas 2-0 (L)
Vs Dep. Madryn 0-0 (V)

PENTAGONAL FINAL
Vs Gimnasia (Mza) 0-0 (V)
Vs Mitre (Sgo) 3-1 (L)
Vs Unión (Sunchales) 1-2 (V)
Vs Gimnasia y Tiro (Salta) 2-0 (L)

NACIONAL B
Vs Flandria 0-1 (V)
Vs Brown (PM) 2-0 (L)
Vs Brown (A) 3-1 (V)
Vs Ferro 2-0 (L)
Vs Independiente (Mza) 0-3 (V)
Vs Aldosivi (MdP) 2-0 (L)
Vs All Boys 4-0 (V)
Vs Mitre (Sgo) 2-0 (L)
Vs Dep. Moron 2-1 (V)
Vs Atl. Rafaela 1-3 (L)
Vs Boca Unidos 1-4 (V)
Vs Quilmes 1-1 (L)
Vs Sarmiento 2-1 (V)
Vs Villa Dálmine (L) 2-1
Vs Gimnasia (J) 1-0 (V)
Vs Los Andes 1-1 (L)
Vs Dep. Riestra 0-0 (V)
Vs Estudiantes (SL) 1-0 (L)
Vs Santamarina (T) 0-0 (V)
Vs Nueva Chicago 1-2 (L)
Vs San Martín (T) 4-2 (V)
Vs Almagro 0-2 (L)

FUENTE: ORSAI CASARES

Miércoles 18 de abril de 2018, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SERGIO · Jueves 19 de abril de 2018, 12:03 · Citar

que pasa con su club ADI, se va al descenso agropecuario? Ni comprando a los arbitros pueden ganar.
Ojala desciendan asi se hace justicia, no se puede lavar el dinero a costa de sueños de otros equipos.
Dejen de comprar partidos. Agropecuario no existe, no va nadie a la cancha auque la entrada sea gratis

RTA: PARA MALA ONDA!! TE VAS A MORDER LA LENGUA...YO NUNCA FUI A VER A AGRO, PERO EN LAS FOTOS VEO MUCHA GENTE EN LAS TRIBUNAS....

matt · Jueves 19 de abril de 2018, 11:10 · Citar
no entiendo este tipo de comentario, quien les hizo creer que un millonario debe invertir en algo que de beneficio a los demás? con el dinero privado hace cada uno lo que quiere
porfavor negro llevalos al descenso te lo ruega todo el futbol del pais. y para vos lacra lavadora grobo , pone este dinero en algo que le de laburo a la gente y deja de lucrar con la tierra robada
Casarense · Jueves 19 de abril de 2018, 08:47 · Citar
Gracias por todo Chaucha!
vamos gamboa llevalos al FA · Miércoles 18 de abril de 2018, 22:08 · Citar
porfavor negro llevalos al descenso te lo ruega todo el futbol del pais. y para vos lacra lavadora grobo , pone este dinero en algo que le de laburo a la gente y deja de lucrar con la tierra robada
Federico Gomez · Miércoles 18 de abril de 2018, 21:57 · Citar

Hola amigos de Ascenso del Interior...tengo un material bibliografico para acercarle a la produccion. Es un libro de mi autoria : Atletico (breve cronica del futbol que no TV) , me dan la dire de la produccion y es acerco unos ejemplares. Abzo amigos y gracias por difundir el futbol del interior GOL A GOL!!

RTA: Escibime a claudiomacuso@hotmail.com. Gracias