/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson) Huracán (C.Riv.)

Germinal 2 Huracan (C.Riv.) 3

Fue para el Globo
Huracán dio vuelta un partido que había comenzado adverso en Rawson. Le ganó 2-3 al “Verde” con el gol de Rubilar cuado jugaba con un hombre menos. Con el triunfo dejó atrás una semana difícil. Los capitalinos comenzaron bien pero se desdibujaron en el complemento.

Huracán se recuperó de un momento complicado en el Argentino B y superó ayer en condición de visitante a Germinal por 2-3 en El Fortín Capitalino, en un encuentro que correspondía la séptima fecha (última de la primera rueda) de la subzona Sur. De esta manera salió del fondo de la tabla y dejó a su rival nuevamente como colista del grupo.
Por su parte, el “Verde” venía de lograr su primera victoria en el torneo que le había dado un envión anímico importante para tratar de sumar de a tres en su casa pero no supo aguantar la diferencia, ni ir a buscar más y el “Globo” le empató dos veces el partido y con uno menos se lo dio vuelta.
A los 2 minutos del primer tiempo el central de Huracán Tromer fue quien generó, de cabeza, la primera situación del partido pero a los 5 respondió Thomas con otro cabezazo. Luego Germinal tomó las riendas y fue para adelante. Primero Molina le tapó el gol a Jensen y en la jugada siguiente, el juez Antillanca marcó penal por una falta en el área contra Béliz  dentro del área que Cugura cambió por gol desde los doce pasos (1-0).
La cosa había comenzado mal para la visita y parecía que Germinal iba a profundizar la crisis de los comodorenses. Sin embargo Huracán comenzó a animarse y a los 18 consiguió la igualdad con un gran remate de Barrera que se clavó en un ángulo de Zurlo, luego de que el arquero había sacado una pelota esquinada.
Parado de contra el “Globo” tuvo otra con Villarroel pero esta vez ganó el uno.
En el último tramo de los primeros 45, el local se adueño del juego otra vez. Entre Cugura y Béliz se lo perdieron abajo del arco. Beliz armó un jugadón y se la  terminó picando a Molina. La pelota se fue apenas ancha. Era un golazo. Avisó con Ramírez Silva y a los 42 el lateral Evans ejecutó muy bien un tito libre para que pase la barrera y cuando intentó reaccionar el arquero, la pelota ya estaba adentro (2-1). Así se fueron al descanso, con la sensación que el partido era favorable para Germinal más allá de la ventaja parcial.  
Otro partido

En el complemento el dueño de casa no tuvo la iniciativa de la primera mitad y Huracán fue creciendo en tranquilidad y manejo de balón. Tal es el caso que antes de los 15 Del Río ya había enviado un remate por arriba y Barrera probó desde lejos y su remate se fue cerca del segundo palo. Luego Mazzia metió un disparo que se fue cruzado. De tanto buscarlo lo encontró a los 14 minutos. Del Río esta vez no falló y consiguió el 2-2 para Huracán.
Germinal nunca pudo reaccionar y ni volvió a mostrar lo bueno que había hecho en el primer tiempo. Ni tampoco aprovechar la expulsión del defensor Federico Traficante que vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos.
La visita no se conformó con el punto y de contra lo tuvo Barrera que estrelló la pelota en el travesaño a los 38 y un minuto más tarde, Nicolás López, uno de los puntos altos de la tarde, le sirvió un centro al segundo palo a Diego Rubilar, que había venido desde el banco y entró solo, para que de cabeza elija el lugar para marcar el tercero para los petroleros.
Germinal buscó la paridad en los últimos minutos pero lejos estuvo de conseguirla.

DIARIO JORNADA

Domingo 28 de octubre de 2012, 10:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 28 de octubre de 2012, 18:32 · Citar
che lobo que paso perdieron devuelta con Racing jajaj ya vas a conocer la cancha de boca va estadio no como la de ustedes que es de argentino ccccccccccccc