/
Buenos Aires Torneo Federal C FernandoCáceres(C.Evita)

Fernando Cáceres FC (Ciudad Evita) 0 - 1 Everton (La Plata)

CONTUNDENCIA DECANA

En Munro Everton derrotó por la mínima a Fernando Cáceres en la primera final por un ascenso al próximo torneo regional. Andrés Ghibaudi le dio el triunfo a su equipo que tuvo poco juego, pero que desde la entrega se hizo fuerte y aguantó el resultado.

Federal C 2018 – Final (Ida). Fernando Caceres 0-1 Everton


De arranque el local dominó el balón ante un conjunto que esperó en su campo y cuando su rival asomaba para generar peligro chocó con una presión alta que no permitía la gestación de jugadas colectivas.

La primera Mallemaci quiso sorprender con una vaselina tras un pase entre líneas pero Benitez achicó e hizo fácil la situación y se quedó con el balón. La réplica con Ibáñez para la visita con un desborde y un centro que se cerró para preocupación del arquero que controló.

Luego la tónica se mantuvo en el transcurso del cotejo sin chances para ninguno de los equipos y el local insistió con el pase entre los defensores que atentos hacían quedar en fuera de juego a los delanteros.

Se cumplían 30′ y cuando apareció la primera oportunidad a través de un tiro libre, el Decano no perdonó. Centro al segundo palo que lo encontró a Ghibaudi quién le ganó a su marca e impactó el esférico con la cabeza para el 1-0.

Los últimos minutos el equipo platense no logró contener la arremetida rival que no obtuvo el empate por la falta de eficacia. Primero Ibarra tras un tiro rasante la mandó por arriba del travesaño y sobre el final cuando el número 9 sólo tenía que empujarla, se confío y Mazzacane despejo al tiro de esquina.

En la segunda parte Bianco ordenó el equipo e impuso otra presión que volvió un partido parejo, con poco juego y muy luchado por la disputa del balón. Si bien el local continuó yendo en busca del empate no pudo ser peligroso y falló en cada intento.

Everton sacó una leve ventaja de cara al partido de vuelta en Barrio Aeropuerto sin poder mostrar su buen nivel de juego pero una vez más, la entrega de sus futbolistas y la contundencia fueron las claves de la tarde.

Para Fernando Cáceres queda la llave abierta y la sensación de que jugaron un buen primer tiempo que no logró sostener en los 45′ restantes y por eso, irá por el milagro para ser el campeón del certamen.

Por Claudio Ponteprimo -http://pasealaliga.com.ar/

 

Domingo 22 de abril de 2018, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pase a la Liga