/
Buenos Aires Torneo Federal C Estudiantes (Olavarría) El Fortin (Olavarria)

Estudiantes (Olavarría) 0 - 1 El Fortin (Olavarria)

El Fortín sonrió en el primer partido de la final
 

El Fortín se quedó con los primeros 90 minutos de las finales del Torneo Federal C región Pampeana Sur al superar sin merecerlo a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Emiliano Piecenti.

El Fortín sonrió en el primer partido de la final


Fabián Casanella / Especial para Infoeme

De salida el local mostró la actitud suficiente para ganara el partido.Parado mejor en la mitad del campo, ganando la primera y segunda pelota, generó a los 7 minutos un soberbio remate de Barbieri que rebotó  en el travesaño.
Con Mujica por izquierda subiendo la banda el bata manejaba la pelota y preocupaba a quien fuera a lo largo del partido la figura del encuentro, Néstor Ramirez.
Pero la visita no se equivocó en la primera, sobre los 17 Longhini gana una pelota y la misma da en el palo derecho de un vencido Biscardi, el rebote le queda a Ferrara quien manda centro nuevamente a Longhini, el delantero asiste a Emiliano Piecenti quien solo debajo del arco cabecea al gol.
Estudiantes se cansó de generar fútbol, de generar llegadas, pero no supo ni pudo definir las por lo menos siete situaciones que creó en el primer tiempo.Para colmo sobre el cierre del mismo Ferrara estrelló el balón en el ángulo izquierdo del golero loca que podría haber sido letal para las esperanzas del bata para el complemento.
El ingreso de Marín en la visita propuso la tenencia de la pelota en el equipo de Mayoz, sin embargo el local siguió manejando el partido y arrinconando al visitante.Llegó varias veces por las bandas, pero no fue suficiente. Con una gran tarea en la defensa y una soberbia actuación del arquero visitante el primer partido se lo llevó El Fortín por la mínima diferencia.
Buena tarea de Macheroni, el árbitro, en la primera etapa, pero en el completo dejo pegar mucho y debió expulsar a Candia y Trepichio en el local, eso hizo que fuera un mediocre arbitraje.
Restan 90 minutoss, el próximo domingo  en el Ricardo Sánchez. Nada está definido, Estudiantes deberá estar más fino en la definición mientras que El Fortín deberá mejorar en la mitad de la cancha.Unas 1500 personas presenciaron el encuentro que se disputó bajo la lluvia en la segunda parte.

SÍNTESIS:

Estudiantes 0: Biscardi;Castarés(Penna),Onraita, Carlucci, Palmieri(E.Peralta);Gorgerino, Trepichio(I.Las Heras),Candia;Mujica;Barbieri,Rojas.
DT: Daniel Torrisi

El Fortín 1: Ramírez;Lareu,Larregina,Cancina,Barrientos;Sánchez(E.Suárez),Frías,Alvarez(Marín);Longhini, Piecenti, Ferrara(M.Bonavetti).
DT: Miguel H.Aránzabal

Amarillas:Carlucci,Trepichio,Candia,Las Heras(E)-Barrientos,Frías, Longhini(EF)
Árbitro: Maximiliano Macheroni(Rosario)
Cancha: Estadio Parque Carlos Guerrero

Lunes 23 de abril de 2018, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Infoeme