/
Mendoza Nacional B San Luis Independiente Riv. (Mza)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

La Lepra igualó con Estudiantes y no depende sí mismo para salvarse

Independiente Rivadavia empató 0 a 0 con el Verde y deberá esperar hasta la última jornada y de otros resultados para mantener la categoría.

Independiente Rivadavia, que igualó 0 a 0 con Estudiantes de San Luis en encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Primera B Nacional, ya no depende de sí mismo para mantener la categoría y deberá espera hasta la última fecha y de otros resultados para salvarse del descenso.
De esta manera, la Lepra deberá ganar como local ante Santamarina y aguardar lo que suceda, al menos, en otros tres resultados. Si bien aunque el Azul gane ante el conjunto tandilense tendrá que poner la oreja principalmente en los partidos de Nueva Chicago, Juventud Unida de Gualeguaychú, y Mitre de Santiago del Estero.
En el caso que empate o pierda, además de los equipos nombrados también tendrá que ver qué sucede en los partidos de All Boys y Boca Unidos.
La 25ta. y última fecha de la Primera B Nacional aún no tiene día y horario confirmado teniendo en cuenta que será muchos los partidos involucrados.
El mundo leproso tendrá una semana más de sufrimiento, pero de estas situaciones sabe y con la oreja en los otros encuentros le brindará el mayor del apoyo a sus jugadores el próximo fin de semana en el estadio Bautista Gargantini.

Primer tiempo

La Lepra no pudo desplegar su mejor versión utilizando los pelotazos largos para que tanto Strahman y Céliz chocaran con la defensa local, en tanto que el local se mostró bien parado y tomó la iniciativa desde el comienzo.
Sin chances claras a los dirigidos por Gabriel Gómez le costó llevar peligro al arco de Sacha Becerra, mientras que el Pity Aracena respondió en las oportunidades que fue exigido.

Segundo tiempo

Si bien, la Lepra no jugó mejor cambió la intensidad de lo mostrado en la primera parte y con mucho amor propio llevó hasta el arco del local más peligro.
Fueron al menos tres las chances que tuvo el Azul en los pies de Méndez y Céliz y en el centro que no pudo conectar el Torito Lucero sobre el final del partido.
Pero también lo pudo perder, porque Estudiantes ya descendido fue en busca de la victoria y tuvo dos claras situaciones de gol que por poco no terminaron dentro del arco de Aracena.

Síntesis

Sportivo Estudiantes:
Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano; Gabriel Chironi, Leonel Felice y Gastón Ada.
DT: Gerardo Gómez.

Independiente Rivadavia:
Cristian Araceña; Alejandro Rebola, Sergio Rodríguez, Julia Navas, Mauro Maidana; Gastón Gonzales, Santiago Ubeda, Franco Negri, José Méndez; Milton Méndez y Eial Strahman.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: Cristian Lucero por Eial Strahman (IR); Lautaro Disantos por José Méndez (IR); Facundo Bruera por Milton Méndez (IR); Santiago Rodríguez por Leonel Felice (SE); Federico Olariaga por Brian Cuello (SE).
Amonestados: Matías Acuña (SE); Brian Sosa (SE); Nicolás Fernández (SE); Julián Navas (IR); Alejandro Rebola (IR).
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Héctor Odiciono- Pedro Benoza. Ciudad de San Luis.

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Lunes 23 de abril de 2018, 14:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de La República).