/
Cordoba Torneo Federal C

De Oliva a Chapecó: Agustín Doffo jugará en Chapecoense

Jugaba en el interior de Córdoba y pasó al Chapecoense de Brasil.

No habrá nada como volver a casa para empezar de nuevo. Refugiarse en los afectos para volver a ser.
Algo de eso (o mucho de eso) sucedió en la carrera de Agustín Doffo (25 de mayo de 1995, 22 años), un prometedor volante de Oliva (Córdoba), que pintaba muy bien en la cantera de Vélez Sársfield y llegó a jugar en la primera del Fortín.
Pero los vaivenes del fútbol lo llevaron a tener que regresar a su ciudad, dar varios pasos hacia atrás pensando en recuperar sus mejores sueños con la redonda.
Doffo se encontraba jugando en Independiente de Oliva, el club de su pueblo que participa en la Liga Independiente de Fútbol.
El DT de Vélez, Gabriel Heinze, no lo había tenido en cuenta luego de que regresar de estar a préstamo en el Villarreal “B” de España.
Ninguna oportunidad apareció para Doffo, que tomó la determinación de refugiarse en su ciudad, con sus afectos, para lograr la fuerza necesaria.
Así, en las últimas horas, le apareció esta oportunidad inmejorable: dar el salto al fútbol de Brasil, para vestir la camiseta del Chapecoense.
Sí, todo un sueño.
“Estaba esperando la oportunidad de volver a sentirme jugador profesional. Gracias a Independiente de Oliva, por dejarme jugar estos meses, que me permitió recuperar parte de mi nivel de juego y darme continuidad”, contó ante el sitio Foja Cero, de Oliva.
El propio Chapecoense ya hizo oficial la contratación de Doffo, que viajará en las próximas horas a Brasil para dar un salto increíble en su carrera y pocas veces visto: de una liga del interior de Córdoba al fútbol profesional de Brasil.

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: PRENSA DE INDEPENDIENTE DE OLIVA.

Viernes 27 de abril de 2018, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rapadura · Sábado 28 de abril de 2018, 01:53 · Citar
No va estar tan lejos chapeco esta 100km en linea recta de mocona misiones
Anónimo · Viernes 27 de abril de 2018, 23:16 · Citar
Me alegra que un pibe del interior de nuestro país pueda demostrar su talento en Brasil. Suerte pibe te lo desea un dirigente del interior de Catamarca
Foto: Prensa de Independiente de Oliva.