/
Chubut Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 4 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Dura derrota del Lobo en Madryn

Durísima derrota se trajo Gimnasia y Esgrima desde Chubut al caer derrotado por 4 a 2 ante Deportivo Madryn y ver prácticamente relegada sus chances de alcanzar las semifinales en la Revalida del Federal A.

Si bien resta el cotejo de vuelta de la provincia de Mendoza, la producción del local y esta goleada sobre el blanquinegro deja sentado un precedente serio de cara a este choque en una semana en el Legrotaglie.
Gimnasia comenzó su juego en Madryn decidido a encontrar la llave que le abriera la defensa del local, un tanto cerrada y con cobertura segura sobre todo por los laterales y así Leandro Becerra sobre los 6 minutos contó con una chance tras el primer yerro defensivo y Palacios Alavarenga recibiendo del nombrado Becerra un centro preciso estuvo a punto también de quebrar el cero tras un cabezazo del goleador que el arquero pudo rechazar.
El Lobo ordenado y con voracidad ofensiva buscaba el desnivel que sobre los 10´ya parecía justo. Sobre los 13 Patricio Cucchi recibiendo una habilitación de Alvarenga se puso de cara al arco, pero no pudo concretar.
Y esas chances que no podían concretarse podrían traerle un dolor de cabeza, hecho que se concretó a los 22´del duelo, una buena escapada y la primera de la tarde con riesgo encabezada por Bona le permitió ejecutar un centro a la medida del atacante Mariano Mc Coubrey, quien lanzándose de palomita venció la resistencia de Viola y decretó la apertura en el tanteador. Claramente inmerecido el resultado parcial, pero esas posibilidades erradas se pagaban caro.
Y el Lobo siguió sufriendo consecuencias en su arco, a los 35´Uribe recibió un pase acertado fuera del área grande y definió rápidamente ante la salida a destiempo de Viola que solo vio entrar la bola y lamentarse de un segundo tanto que Madryn comenzaba a justificar por su efectividad, las dos veces que llegó convirtió.
Gimnasia sintió los dos cachetazos pero no bajó los brazos y mantuvo su postura ofensiva y en el final del primer periodo, robo Aguirre, cedió a Cucchi y este estiró la bola a Becerra que se la entregó al paraguayo que no dudó en definir y descontar cuándo se puso cara cara con el uno local.
Se fue el primer tiempo con un sabor amargo, pero con la promesa del Lobo de pagar cara la derrota parcial. En el comienzo del segundo tiempo y antes del minuto Becerra pudo decretar el empate, pero el apresuramiento en la estocada final lo privó de esa misión.
Las intenciones del equipo de la dupla fueron claras en este segunda mitad y hubo presión en los sectores de creación de su adversario, sobre todo contra el habilidoso Bona y el fútbol comenzó a decaer en Deportivo Madryn.
En el ingreso del minuto 18 Aguirre tiró un centro al corazón del área y apareció la pierna del artillero Palacios para empujarla y decretar el empate merecido.
Ya en el final del partido una contra rápida y letal dejó a Gimnasia con las manos vacías, una buena escapada por derecha de parte de Elgorriaga facilitó la habilitación para Mc Coubrey que de taco y en la puerta del área chica aumentó a tres la cifra para Madryn.
Y todo no quedó ahí en una de las últimas del partido, Facundo Vega de cabeza anticipandose a toda la defensa del Lono selló un 4 a 2 inapelable, para un Gimnasia que prácticamente "regalo" el partido en el final.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn (4):
Pablo Lencina, Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Horacio Cardozo, Rodrigo Bona y Brian Uribe; Mariano Mc Coubrey y Sergio Velázquez.
DT: Luis Murúa.

Gimnasia y Esgrima (2):
Ezequiel Viola, Diego López, Walter Poblete, Yair Marín, Leandro Aguirre, Lucas Fernández, David Garay, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Alaniz - Abaurre.

Goles: PT: 22´Mc Coubrey (DM), 35´Uribe (DM), 44´Palacios Alvarenga (GyE). ST: 18´Palacios Alvarenga (GyE), 37´Mc Coubrey (DM), 44´Vega (DM)
Cambios: ST: 9´Nery Espinosa por Fernández (GyE), 20´ Matías Llanquetrú por Birge (DM) y , 24´Agustín Briones por Garay (GyE), 25´Alejandro Arrieta por Cardozo (DM), 41´Sergio Oga por Becerra (GyE)
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)
Estadio: Deportivo Madryn.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 29 de abril de 2018, 19:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tony · Miércoles 02 de mayo de 2018, 23:24 · Citar
el que es hincha de Brown es murua bobo si no sabes la historia del club aprendela lo que hizo el tipo ese en nuestro club y lo que dijo yo no me olvidó a parte es un técnico que va para atrás bien pecho y pone tu nombre o sos el tartamudo ?? o un boton de sastre??
Calo · Miércoles 02 de mayo de 2018, 09:03 · Citar
EQUIPOS CHICOS¡¡¡¡¡
Siempreaurinegro · Martes 01 de mayo de 2018, 11:19 · Citar
Tony sos bien pecho y esa banda que lleva puesta te queda bien. Bien por la dirigencia tecnica por su buen labor y la levantada del equipo. Tony segui chupandola
Soydebanda · Martes 01 de mayo de 2018, 08:43 · Citar
Un monumento le tendrian que hacer al pity ustedes... Volve pity a dirigir a Brown en el nacional... Nunca llegaron tan lejos y encima te critic an


andateeeee muraaa gracias que volvio bona y a los de siempre andate pecho frío hincha de Brown este año se nos da tenemos ojete y a bona que hecharon y llamaron para que salve las papas no tenemos dt pero esta el cholga andate muruaaaa
Anónimo · Lunes 30 de abril de 2018, 21:05 · Citar
Tony pecho frio y sos hincha de brown ,y tipo envidioso, aguante murua y el buen trabajo que esta realizando y prepara el orto que te la pomo
andateeeee muraaa gracias que volvio bona y a los de siempre andate pecho frío hincha de Brown este año se nos da tenemos ojete y a bona que hecharon y llamaron para que salve las papas no tenemos dt pero esta el cholga andate muruaaaa
LOBITO · Lunes 30 de abril de 2018, 11:45 · Citar
Q paso lobito,desde la afa ya te dijeron q no hay mas ayudin para ustedes,es hora de q se den cuenta q sin ayudin no les ganan a nadie,y querian ascender con ese rejuntado q tienen de equipo,acostumbrados a jugar con dose jugadores mas los lineas q tambien los favorecian,q tremendo cachetaso les dio la realidad,se acostumbraron mal siempre con una ayuda arbitral,como ahora se acabo,cuaquiera les gana,todo vuelve en esta vida,todas las compradas q hicieron,se les dio vuelta la taba,segui participando lobito q ya no ascendes por pecho frio,corruptos,ladrones y cagones ,SALUDOS LOBITO JAJAJAJAJA
Federal A · Lunes 30 de abril de 2018, 09:33 · Citar
Tranquilo todos ascienden!!!

El fútbol Argentino es así.
tony · Domingo 29 de abril de 2018, 23:47 · Citar
andateeeee muraaa gracias que volvio bona y a los de siempre andate pecho frío hincha de Brown este año se nos da tenemos ojete y a bona que hecharon y llamaron para que salve las papas no tenemos dt pero esta el cholga andate muruaaaa
Anónimo · Domingo 29 de abril de 2018, 21:41 · Citar
Gimnasia perdió en una semana todos los partidos que no había perdido durante el torneo, si se llega a quedar afuera en ésta instancia es para cortarse las bolas.
Anónimo · Domingo 29 de abril de 2018, 21:19 · Citar
Menducos pechos frío !!! Hagan como papillón mentanse la guita en el ORTO !!!!
Foto: Diario Jornada.