/
Buenos Aires Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Villa Dálmine (Campana)

Atletico Rafaela 2 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine desaprovechó la oportunidad de tener ventaja en el Reducido

Al perder por 2 a 0, no tendrá ni la localía ni la ventaja deportiva a su favor. Además, como fue expulsado Nicolás Sánchez y Renso Pérez llegó a la quinta amonestación, ambos serán suspendidos. Ahora, deberá ir a ganar a Tucumán, ante San Martín.

Una presentación que distó de la anterior, ante Morón, en Campana. Un resultado, que no era el deseado, y que, además, por circunstancias propias y ajenas, complica muchísimo, pensando a futuro.
Porque al perder por 2 a 0, más la combinación con otros resultados, no tendrá ni la localía ni la ventaja deportiva a su favor, en el Reducido que comenzaría el fin de semana.
Pero, además, como fue expulsado Nicolás Sánchez y Renso Pérez llegó a la quinta amonestación, ambos serán suspendidos.
Ahora, deberá ir a ganar a Tucumán, ante San Martín, si es que sus intensiones de ascender a la Superliga (Primera División), son firmes.
Flojo primer tiempo para ambos, lejos de sus mejores producciones futbolísticas, y sin situaciones reales de emoción y peligro.
Aunque lo que más “dolía” a esa altura del partido era perder a Renso Pérez, por llegar a la quinta amonestación, por una falta a Alexis Castro.
En el complemento, con dominio alternado, la apertura llegó pasada la media hora, en una subida del local por izquierda, con Flores desairado, con González yendo sobre el lateral, y con Albertengo ganando en el medio del área para ponerla de pique y contra el palo izquierdo de Perafán que no llegó.
A los 43, el “viola” perdió a Nico Sánchez. Se le fue largo el control, se tiró al piso con la pierna extendida, golpeó al autor del gol, y Llobet lo expulsó.
Y sobre llovido (no solo por las malas condiciones climáticas durante toda la tarde), Dálmine sufrió un golpe más: el gol de Meza que sentenció la historia, tras fusilar al arquero visitante.
Ausencias de jerarquía y juego en el mediocampo, un rival que posee una localía fuerte, pero con la ilusión de dar el “batacazo”. Ya pasó Rafaela, a dar vuelta la página. Y a pensar en San Martín. Dálmine está en el Reducido, la ilusión intacta. Seguimos creyendo.

SÍNTESIS:

ATLETICO RAFAELA (2):
Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Lucas Blondel; Emiliano Romero, Lautaro Navas, Ángelo Martino, Nicolás Castro; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo.
DT: Víctor Bottaniz.

VILLA DALMINE (0):
Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Renso Pérez, Marcos Rivadero, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
DT: Felipe De la Riva.

GOLES: 76´ Mauro Albertengo (AR), 91´ Diego Meza (AR).
CAMBIOS: 60´ Enzo Gaggi x Lucas Blondel (AR), 65´ Nicolás Sánchez x Federico Jourdan (VD), 79´ Favio Durán x Juan Celaya (VD), 82´ Jorge Velázquez x Nicolás Castro (AR), 85´ Diego Meza x Maximiliano Casa (AR).
AMONESTADOS: Franco Flores y Renso Pérez (VD).
EXPULSADO: 88´ Nicolás Sánchez (VD).
ÁRBITRO: Fabricio Llobet.
ASISTENTES: Gonzalo Pedro y Matías Bianchi.

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

SÍNTESIS: CAMPANA NOTICIAS.

FOTOS: EL VIOLA.

Martes 01 de mayo de 2018, 13:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético de Rafaela.