/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 (4) - (3) 0 Alvarado (MdP)

Defensores se metió en semifinales

Defensores se metió en semifinales

El Granate y Alvarado volvieron a protagonizar un reñido encuentro que terminó sin goles, definiendo en los penales la clasificación a semis por el segundo ascenso a la B Nacional. Brian Olivera tapó dos remates y le dio la gran alegría de la tarde a los de Storti. Esta noche se conocerá el rival de los de Villa Ramallo en la siguiente instancia, que comenzará el miércoles.

Defensores se sacó de encima un tremendo rival en este primer cruce en busca del segundo ascenso. Alvarado pasó la Reválida con el objetivo claro de ir por el segundo ascenso, y dentro de la cancha lo dejó bien en claro. En la serie de ida y vuelta, como muy pocas veces el Granate no pudo hacer prevalecer su juego, y el cero a cero que cosecharon tras 180 minutos de juego terminó siendo fiel reflejo de lo que fue la eliminatoria. Ayer se alternaron el dominio de la pelota, generaron algunas situaciones de riesgo aisladas y batallaron hasta el agotamiento en el mediocampo hasta llegar a los penales que, más allá de la “injusticia” con la que muchas veces son catalogados, en esta ocasión la definición pareció ser lo más apropiado. Brian Olivera tapó dos remates y el que festejó fue el local.

 

Una lucha

El equipo marplatense se plantó firme en el medio y manejó la pelota buena parte de la primera mitad. Antes de los 10 había inquietado a Olivera con una volea de Erviti tras un rebote, e incomodaba al granate con su dominio y su buen manejo en tres cuartos de cancha. Molina era el más peligroso por izquierda, pero la pelota viajaba de una banda a la otra. Sin embargo, la muy buena tarea del mediocampo local, muchas veces retrasado por virtud del rival, llevó a que los ataques del visitante terminen generalmente en centros buscando a un Susvielles que tuvo una tremenda lucha contra Leguizamón, de gran partido. Ante este panorama, el granate se vio obligado a contragolpear, con Bonetto y Castro como punteros demasiado lejos del mediocampo. Solo cuando Torrent pudo soltarse fue compañía para los atacantes, que sin embargo se la rebuscaron para poner en aprietos a Rago en un par de oportunidades. Federico Castro fue protagonista en todas, primero desbordando por derecha y enviando un centro bajo que Rago logró anticipar, y luego escapándose por el otro costado y exigiendo de nuevo con un centro al “uno”, ante la entrada de Bonetto y Torrent en el área para empujarla. Bonetto remató apenas alto en la entrada del área cerca de los 40 minutos, y luego Zules disparó débil desde lejos, conteniendo Rago sin problemas. El colombiano, junto a Leguizamón y Mignaco tuvieron una tarea sobresaliente en defensa, tanto como Iuvalé y Ruben en el medio para contener a un rival de jerarquía como el “Torito”. 

Complemento

Alvarado volvió a entrar mejor en los segundos 45, metido decididamente en el campo del local y manejándole la pelota de punta a punta. Defensores, parado de contra, “se sacó de encima” el balón en varias ocasiones en esos primeros minutos, pero también se mostró peligroso cuando antes de los 10 Torrent se escapó a pura velocidad por derecha y terminó exigiendo a Rago. La cancha pesada ya les había quitado piernas a ambos y los últimos 25 minutos se jugaron más con el corazón que con otra cosa. Y las dos más claras del partido fueron en este período. A los 20 una fenomenal maniobra individual de Bonetto en el área terminó con un centro que Moreno desvió y dio en el palo. En el rebote, Iuvalé sacó un potente disparo que tenía destino de red, pero pegó en Cartechini y salió. A los 27, el visitante contestó y paralizó los corazones granates cuando Susvielles definió ante la salida de Olivera y Mignaco salvó sobre la línea. Los dos se dieron cuenta que si lo iban a buscar, el cansancio no les permitiría volver. Entonces los últimos minutos dejaron en claro que esta serie se definiría desde los doce pasos. No podía ser de otra manera por la entrega que ambos dejaron en el césped en los dos encuentros.

 

¡Olivera!

El uno del granate se lució en la tanda de penales: estuvo cerca en la mayoría, y dos de ellos quedaron en sus manos. Primero contuvo el de Mantia (un exDefe), y el quinto y último se lo tapó a Molina, desatando el delirio de los locales. Para Defensores iniciaron la serie anotando Leguizamón, Bonetto y Galvaliz. Moreno estrelló su remate en el palo, y Osan (que ha tenido muy pocos minutos en la temporada), resolvió con firmeza la enorme responsabilidad de ejecutar el quinto remate de la serie.

  
Defensores 0 (4)

Alvarado 0 (3)

Estadio: Salomón Boeseldín.

Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).

Asistentes: Matías Bianchi (Rosario) y Carlos Mihura (Mercedes).

Defensores: Brian Olivera; Aníbal Leguizamón, Jorge Zules, Leonardo Mignaco; Fernando Torrent, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Alan Moreno; Julián Bonetto y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

Alvarado: Juan Francisco Rago; Emanuel Uqruiza, Federico Paulucci, Mauro Martínez, Tomás Mantia; Walter Erviti, Matías Caro, Martín Palisi, Francisco Molina; Marcos Litre y Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST: 15m Ezequiel Ceballos por Erviti (A), 31m Gonzalo Lucero por Litre (A), 34m Rodrigo Freites por Cartechini (D) y Ezequiel Riera por Caro (A), 44m Agustín Osan por Castro (D), 45m Matías Galvaliz por Ruben (D)

Penales: Defensores, convirtieron Leguizamón, Bonetto, Galvaliz y Osan. Falló Moreno. Alvarado: convirtieron Ceballos, Riera y Susbielles. Olivera le tapó los penales a Mantia y a Molina.  

 

UN DATO:

Cerca de 400 hinchas acompañaron a Alvarado y tuvieron un buen comportamiento. El APREVIDE dispuso un operativo de ¡120 policías! para custodiar el encuentro. Así las cosas, prácticamente todo el ingreso de dinero por las entradas visitantes el Granate debió destinarlo al operativo policial.

FUENTE: http://www.diarioelnorte.com.ar/

 

 

Defensores dejo en el camino a Alvarado y sueña con el ascenso

Con un “Salomón Boeseldín” colmado, hubo alrededor de 500 hinchas de la visita y mil del local, se jugó el partido entre Defensores y Alvarado por los cuartos de final del torneo Federal A. El triunfo fue para los granates 4 a 3 en definición por penales, tras igualar 0 a 0 en los 90´, igual resultado que en el partido de ida.

La imagen puede contener: 23 personas, personas practicando deporte y exterior

El héroe de la tarde fue Olivera que contuvo dos de los cincos penales que ejecutó la visita. Los granates están en semifinales demostrando que cuando la cosa pasa estrictamente por el fútbol, le puede dar pelea a cualquiera. En semis los granates jugaran con Estudiantes. El miércoles en Villa Ramallo y el domingo en Río Cuarto. La otra semi la juegan Gimnasia de Mendoza y Sp. Belgrano de San Francisco.
Intenso, con mucho vértigo arrancó el partido en el “Salomón Boeseldín”, la visita presionaba bien arriba, incomodaba a Defensores y jugaba metido en campo rival. Palisi, Litre, Erviti, más las escaladas de Urquiza, hacían que la visita fuera dominador, pero después carecía de claridad, porque Urquiza no terminaba bien las jugadas o sus centros encontraban buenas respuestas en Zules, Leguizamón y Mignaco. Igualmente tuvo una situación muy clara cuando falló Zules, fue de menor a mayor el colombiano, rechazó como pudo Miganco y la pelota le quedó a Erviti, pero el remate del diez encontró una enorme respuesta de Olivera. De a poco Defensores emparejó el trámite, creció Iuvalé en la recuperación, Cartechini y Ruben, bien marcados le costó jugar, pero tuvieron una gran entrega. La cuestión ofensiva granate pasaba entonces por Bonetto, Torrent, de gran partido y la titánica pelea de Castro con Paulucci y Martínez, con pequeña ventaja para los centrales de la visita. Pero ahora el local merodeaba seriamente la valla de Rago, un desborde y centro de Castro no pudo ser conectado por Bonetto y cuando parecía que Torrent llegaba para empujar, Rago salió rápido y se quedó con el balón, Paulucci envió al córner un remate de Cartechini y una media vuelta de Bonetto se fue por arriba. Ninguna fue tan clara como la de Erviti, pero el partido era parejo y se jugaba más lejos de Olivera y cerca de Rago. En la segunda etapa Alvarado no arrancó con le presión de los minutos iniciales, el partido fue más parejo, Rago se quedó con un remate de Torrent tras una buena jugada colectiva, enfrente Erviti  hablitó a Susvielles y el remate del nueve se fue por arriba, en la más clara para los granates, Bonetto realizó una gran jugada dentro del área dejando tres rivales en el camino y puso la pelota al primer palo, Castro se anticipó al defensor y el balón se estrelló en el poste izquierdo del arquero.  La visita tuvo una más, la armo Molina, la definió Litre, pero salvó Mignaco cuando Olivera había quedado en el camino. No hubo mucho más para destacar, los dos fueron arriesgando cada vez menos y a pensar en los penales, desde ese lugar los granates fueron más eficaces, Liguizamón, Bonetto, Galvalíz y Osan convirtieron, el penal de Moreno pegó en el palo, para la visita convirtieron Ceballos, Riera, y Susvielles, Olivera, con la ayuda de un papelito preparado por Miguel Rinaldi, uno de los ayudantes de Storti, se quedó con los penales de Mantia y Molina. Clasificación y loco festejo cargado de emoción, porque una vez más el humilde Defensores se mete en semifinales y demuestra  que si la cosa pasa estrictamente por el fútbol- el arbitraje de Ranciglio fue excelente - son cosa seria.      

FUENTE: FM ACERO.

FOTO: FÚTBOL GRANATE.

 

 

Por penales, Alvarado fue eliminado del Federal A

El “Torito” no pudo quebrar la igualdad sin goles ante Defensores de Villa Ramallo y todo se definió en los tiros desde el punto del penal, donde el equipo marplatense fue menos preciso y se despidió del campeonato.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Alvarado quedó eliminado del Torneo Federal A esta tarde en Ramallo, donde cayó con Defensores de Belgrano por penales, por 4 a 3, después de haber igualado en cero nuevamente en el partido revancha de los cuartos de final de la fase Reválida del campeonato. Así, quedó trunco su sueño de ascender a la B Nacional esta temporada.
El haber sido superior a lo largo de los 180 minutos no pudo volcarse al marcador, tanto en Mar del Plata como en Ramallo. El cero absoluto en la serie fue finalmente funcional al Elefante, que supo aprovechar el hecho de forzar una definición por penales ante el Torito, en su casa no falló y terminó con las aspiraciones del equipo marplatense.
En el primer tiempo, Alvarado mantuvo la tranquilidad, el orden táctico y así logró que prácticamente no haya sufrido a lo largo de los pimeros 45 minutos. Sin embargo, esa solidez defensiva no se vio reflejada en lo que ocurrió en la delantera, donde la imprecisión en los metros finales impidió que caiga la valla defendida por Braian Olivera.
En el complemento, la más clara para el local fue gracias a una proyección de Julián Bonetto quien se filtró por la derecha y tiró el centro atrás que Federico Castro desperdició estrellando su remate en el palo izquierdo cuando Rago ya estaba vencido. El Torito se salvó de un gol en contra que podría haberle complicado la serie.
No obstante, cuando el Elefante estaba atravesando un buen momento en el partido, llegaba y controlaba la pelota en campo del visitante, Alvarado pudo llegar con claridad cuando Francisco Molina se proyectó por izquierda, dejó en el camino a Zules y tiró el centro atrás pero, entre un mar de piernas, Litre no pudo hundir la red y la defensa logró despejar.
Pese al cansancio y la carga de partidos que acumulan ambos equipos, al partido no le faltó intensidad ni en los últimos minutos, cuando Alvarado siguió yendo a buscar ese gol que evite los penales, aunque no lo logró y todo se definió desde los 12 pasos.
En la definición, ambos comenzaron certeros. Para el Torito marcaron Ceballos y Riera, mientras que en el local hicieron lo propio Leguizamón, Bonetto y Galvaliz. Sin embargo, cuanto fue el turno de Mantia, el lateral izquierdo falló su tiro anunciado. A pesar de que Alvarado siguió en carrera gracias al fallo de Moreno y el gol de Susvielles, Osan Convirtió para el local y dejó la responsabilidad en Molina, que también falló y decretó el final de Alvarado.
De esta manera, Alvarado no pudo continuar con su sueño de ascender a la B Nacional en una temporada particular, que contó con la llegada de Walter Erviti, que jerarquizó el plantel pero no alcanzó para hacerle frente a una categoría tan dura con el Federal. Por lo pronto, sólo quedará rearmarse para volver a intentarlo la temporada siguiente.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano(0 -4-):
Brian Olivera; Hernán Ruben, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y José Campolongo; Juan Cruz Cartecchini, Silvio Iuvalé, Juan Capurro y Fernando Torrent; Alan Moreno y Federico Castro.
DT: Héctor Storti.
Cambios: ST 24' Rodrigo Freites por Cartecchini, 45' Osan por Castro y 46' Matías Galvaliz por Ruben.

Alvarado (0 -3-):
Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Marcos Litre, Martín Palisi, Matías Caro y Francisco Molina; Walter Erviti y Joaquín Susvielles.
DT: Mauricio Giganti.
Cambios: ST 15' Ezequiel Ceballos por Erviti, 31' Gonzalo Lucero por Litre y 45' Ezequiel Riera por Caro.

Goles: No hubo.
Penales convertidos: Leguizamón (D); Ceballos (A); Bonetto (D); Riera (A); Galvaliz (D); Susvielles (A); Osan (D).
Penales fallados: Mantia (A); Moreno (D); Molina (A).
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Salomón Boeseldín.

FUENTE: QUE DIGITAL.

SÍNTESIS: QUE DIGITAL / 0223.

FOTOS: FÚTBOL GRANATE.

Sábado 05 de mayo de 2018, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 09 de mayo de 2018, 18:01 · Citar
Jaja todos anti alva siempre esperan ansiosos la derrota del torito ! Para los de ramallo losfelicuto por la victoria pero siguen siendo un equipo chico y el partido erabpara cualquiera. Para cipo cuantas personas llevas vos q boquias tanto 3000 como muchobde local a todo trapo creo jaja llamate a silencio cipo peleaste el descenso

Pd ... chaco sos un mar de lagrinas ya paso deja de llorar
cipo capo · Miércoles 09 de mayo de 2018, 09:52 · Citar
Jorgito de mi alma.. querido ... yo no entro a bardearlos.. no es mi intencion. entro a leer las publicaciones de los periodicos locales.. pero realmente siempre termino anonadado e ironicamente acongojado por las cosas que leo.. osea .. uds, me provocan con la triste realidad que muestran cada vez que juegan de locales!! jeje
son muuuyyy tristesss!!
Anónimo · Miércoles 09 de mayo de 2018, 09:47 · Citar
jorgitooo comprate una cancha, una hinchada y despues hablamosss... jejeje AMARGOOSSS FANTASMASS
trata de ascender asi nos encontramos en el nacional B!! porque a LOS GRANDES nos invitan y vos tenes que ''colmando'' el 'Salomón Boeseldín? con 1000 personas ! JEJ

COMO TE SIGUE DOLIENDO CIPO CAPO,NUNCA NOS PUDISTE GANAR,TU CONSUELO ES ENTRAR A BARDEARNOS ,Q TRISTE REALIDAD Q VIVIS,CREETE Q SOS GRANDE ,PERO NOSOTROS TE ELIMINAMOS SIEMPRE,EN CUANTO AL DOLOR, ESO TE PASA PQ NO TE PONES BASTANTE VASELINA,PARA LA PROXIMA PREPARA UN POTE GRANDE GRANDE ASI LA TROMPITA DEL ELEFANTE TE DUELE MENOS SALUDOS DE VILLA RAMALLO
jorge de ramallo · Martes 08 de mayo de 2018, 12:29 · Citar
COMO TE SIGUE DOLIENDO CIPO CAPO,NUNCA NOS PUDISTE GANAR,TU CONSUELO ES ENTRAR A BARDEARNOS ,Q TRISTE REALIDAD Q VIVIS,CREETE Q SOS GRANDE ,PERO NOSOTROS TE ELIMINAMOS SIEMPRE,EN CUANTO AL DOLOR, ESO TE PASA PQ NO TE PONES BASTANTE VASELINA,PARA LA PROXIMA PREPARA UN POTE GRANDE GRANDE ASI LA TROMPITA DEL ELEFANTE TE DUELE MENOS SALUDOS DE VILLA RAMALLO
sergio · Lunes 07 de mayo de 2018, 23:29 · Citar
Alvarado nunca va a ascender a la B Nacional ???? Que ascienda por decreto y listo total va a bajar al otro año ¡¡¡¡ Por lo menos se va a dar el gusto ¡¡¡¡
Juan Tereré · Lunes 07 de mayo de 2018, 18:10 · Citar
Hasta en la derrota son soberbios y discriminadores...
Jajajaja increible!! muchos años siguiendo a alva y nunca vi un rival tan lloron como estos indios del chaco! Jajaja pasaron 15 dias y todavia les duele el orto! Jajajaja

Alvarado, te crees el mejor equipo del pais y nunca jugaste siquiera el nacional B, lo mas lejos que llegaste fue ayer, For Ever es el mas grande del nea y lo saben todos, tu clásico "volvió" a primera y vos perdiste con Ramallo si desmerecer a ellos que recién hace un par de años que son conocidos, llamate a silencio y se sincero con vos mismo, " no sos nadie"...ahhh..me olvidaba, el negro va a jugar el próximo Nacional B, por ser grande, cosa que vos Alvarado estás muy lejos de serlo, saludos desde este humilde pero gran Resistencia Chaco
cipo capo · Lunes 07 de mayo de 2018, 17:50 · Citar
noooo!! hdp!!!... jejejejejejej ''el estadio colmado con 500 hinchas de la visita y 1000 del local''JEJEJEJEJEJEJEJEJJE NOOOOOOOO !!
HDPPP!!!! nNO SE PUEDE CREERRRR!!!!!
Y estos clubes de metegol quieren subir de categoria???!! perdon a todo el futbol del interior!! perdon chaco,, a los de jujuy.. a mendoza.. a corrientes.. a misiones.. PERDON A TODOS!!!! jugando las finales con 1500 personas en la canchaa!!!! BUUUAAA
estamos matando el futbol .. como quieren que el interior resurga con estas ''convocatorias''?? por favor!! retirense.. saquenlos!!
y no me constesten ahora que soy resentido... peon de chacra, amargo del sur yu bla bla bla ehhh esto no es gastada!! es tu cruel realidad!!
jorge · Lunes 07 de mayo de 2018, 12:35 · Citar
che alva corazon y vida,despues de la desfloracion q te hicimos el sabado a vos tambien te debe arder y doler el orto,jajajajajaja,pero claro de eso no hablas xq ya estas tan acostumbrado a la trompa del elefante,q lo tomas como normal,muy feo lo tuyo,tratar peyorativamente a otro de indio,pero asi les va en el torneo creyendose mas q los demas,no ven la realidad,son un equipo del monton,no son el barcelona,pero claro tienen un ladron q pone mucha plata,al pedo nomas,porque ni asi saben armar un equipo para ascender,se tienen q dar un baño de humildad,tal ves asi les vaya mejor
Anónimo · Lunes 07 de mayo de 2018, 08:10 · Citar
alva corazon y vida: antes que nada me RIOO...!!!! y despues comento... sos tan basico alvarado... años siguiendolo?? y que ganaste?? quien te conoce?? te fijaste en el diario la capital si te nombraron ahora que perdiste?? NOOO QUERIDOO,,,!!! por que no EXISTIS... te subis a un poni todo por que sos de MAR DEL PLATA?? llamas indios a la gente del CHACO y sabes hace cuantos años va la gente del chaco y de todo el pais a matar el hambre a esa hermosa ciudad SII no lo niego pero a tanta gente sorete como vos q trata de indios solo por vivir en otra zona geografica del pais... SOS TAN COMUN como las demas ciudades... era sabido que quedaban afuera por que DAN ASCO ROBARON AL CHACO Y ESTA VES SE NOTO QUE NO PUDIERON... JAJAJAJAJA y q ganaste?? sabes contestar?? sabes algo sobre CHACO FOREVER?? se ve que no tenes ni un poquito de idea de la historia del futbol... nosostros somos GRANDESS ya las jugamos TODAS tenemos historia ustedes alvarado no nos tocan ni los talones... no pudieron ROBAR ESTA VES... y bueno el que las hace las paga... a llorar al campito nene y a remarla... hacete hincha de aldosivi de ultima capas ahi te va mejor... nosotros de todas maneras es muy posible que juguemos NACIONAL B y ustedes?? jajajjaaj con la cola rotaa... llamalo a moyano capas algo te pueda arreglar... nos vemos alva corazon y vida y comprate un poco de humildad que con esa sobervia no vas a llegar a ningun lado
Alva corazon y vida · Lunes 07 de mayo de 2018, 00:02 · Citar
Jajajaja increible!! muchos años siguiendo a alva y nunca vi un rival tan lloron como estos indios del chaco! Jajaja pasaron 15 dias y todavia les duele el orto! Jajajaja
Alvarado, te crees el mejor equipo del pais y nunca jugaste siquiera el nacional B, lo mas lejos que llegaste fue ayer, For Ever es el mas grande del nea y lo saben todos, tu clásico "volvió" a primera y vos perdiste con Ramallo si desmerecer a ellos que recién hace un par de años que son conocidos, llamate a silencio y se sincero con vos mismo, " no sos nadie"...ahhh..me olvidaba, el negro va a jugar el próximo Nacional B, por ser grande, cosa que vos Alvarado estás muy lejos de serlo, saludos desde este humilde pero gran Resistencia Chaco
Facundo · Domingo 06 de mayo de 2018, 16:15 · Citar
Federal, en San Nicolas estan construyendo un estadio para mas d 20 mil personas, no se como le vendria a la gente de Ramallo pero se q aca la gente va acompañar. Asi q x el estadio no te hagas problemas
Facu · Domingo 06 de mayo de 2018, 15:52 · Citar
Pero es un diario de mar del plata, obvio que vana hacer hincapié en el club de su ciudad.
Javier de For Ever · Domingo 06 de mayo de 2018, 15:36 · Citar
Alvarado, te crees el mejor equipo del pais y nunca jugaste siquiera el nacional B, lo mas lejos que llegaste fue ayer, For Ever es el mas grande del nea y lo saben todos, tu clásico "volvió" a primera y vos perdiste con Ramallo si desmerecer a ellos que recién hace un par de años que son conocidos, llamate a silencio y se sincero con vos mismo, " no sos nadie"...ahhh..me olvidaba, el negro va a jugar el próximo Nacional B, por ser grande, cosa que vos Alvarado estás muy lejos de serlo, saludos desde este humilde pero gran Resistencia Chaco
Federal · Domingo 06 de mayo de 2018, 15:30 · Citar
Hace rato que Defensores viene haciendo buenos campeonatos. Si llegan al Nac B, piensan jugarlo en ese potrero? Para cuando una cancha como la gente?
Tripa · Domingo 06 de mayo de 2018, 13:12 · Citar
Vamos granate carajoooo, vamos x el ascenso... Chau alvahelado, chau hijo...
Cesar · Domingo 06 de mayo de 2018, 05:46 · Citar
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y estos se creen grandes.?? Aaajajajajaja virgen a los 40 jajajaja nunca una B Nacional jajajajaja QUE MICROBIOS X DIOS
Anónimo · Sábado 05 de mayo de 2018, 21:35 · Citar
como siempre 0223, no puede con su fanatismo e informa"eltorito perdio por penales"....PERO EL TITULO REAL ES, DEFENSORES GANO POR LOS PENALES. 0223 se cree que mdp tiene al Barcelona, pero en realidad tiene un buen equipo (arquero fuera de serie, buena pareja de centrales, buen 5, y adelante un 9 muy interesante), pero los demas son regularones a mediocres. entonces es de mala leche minimizar al los rivales. por eso les pasa lo mismo todos los finales de campeonato. un aparte para ervitti, en setenta minutos queestuvo en cancha, solamente dio un solo pase al pie de un compañero,,,,,,muy poquito para una estrella (apagada),. no se como le va a ir a defensores, pero el periodismo de ramallo no bardea. al que juega bien lo reconocen, como al que no lo hace lo critican con altura. 0223 hasta pronto...........
Germán Albinegro · Sábado 05 de mayo de 2018, 21:20 · Citar
El elefantito le metió la trompita al torito.. Muy, pero muy bien hecho!!!
Foto: Fútbol Granate.