/
Buenos Aires Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Elecciones en Federación Sur (Bs. As. - La Pampa) ¿Edgardo Ares nuevo presidente?

El dia sabado 19 a las 10:30 horas es la reunión en Colonia Hinojo, lugar proximo a Olavarría


El ex presidente de la Liga Trenquelauquense seria uno de los candidatos y contaría con el apoyo de varias de las 13 ligas que estan en condiciones de votar. Por otro lado en las ultima horas trascendió que también tendría el visto bueno de las principales autoridadades del Consejo Federal, un dato no menor en el "mundo politico" de la Provincia de Buenos Aires.

Eduardo Ares

Recordemos que Eduardo Ares, viene desarollando una gran labor dentro de la Federación Sur, como ya lo hizo en el seno de la liga trenquelauquense.

Por otra lado, Damaso Larraburu, ex Presidente de la Liga del Sur de Bahía Blanca estaria con intenciones de presentarse, con lo cual en un hecho historico podría definirse el ganador mediante una votación y por primera vez tendriamos eleccion por voto y no por unanimidad.

 

Resultado de imagen para DAMASO LARRABURU

Damaso Larraburu

Si bien el boca de urna previa daría una ventaja a Ares, en politica a veces hay sorpresas ya que las promesas de votos no siempre se cumplen, pero varios ya se habrian comprometido a apoyar al grupo de trabajo del Trenquelauquense.

 

Las Ligas que actualmente pertenecen a la Federación son:

  • Azul
  • Bahia Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Coronel Pringles
  • Coronel Suarez
  • General Pico (La Pampa)
  • Laprida
  • Olavarria
  • Rivadavia
  • Santa Rosa (La Pampa)
  • Trenque Lauquen
  • Tres Arroyos
  • Tres Lomas

En esta reunion podria incorporarse Medanos (Villarino), pero aun no podria votar. Por otro lado hay incertidumbre con respecto a Olavarria, ya que la proxima semana y luego de 20 años de mandato, Oscar Durán dejaría el cargo de Presidente en manos de una nueva comisión, por lo tanto la pregunta que se hacen en la Federación, ¿es ético que alguien que dejará su cargo en horas vote defiendo los destinos de la Federación? . Este Sabado será la hora de la verdad y en ASCENSO DEL INTERIOR estaremos informando.

Viernes 18 de mayo de 2018, 15:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Beto · Martes 22 de mayo de 2018, 21:16 · Citar
Union ,Consenso jajajaja yo presencie algunas reuniones de ese tipo donde la afa direcciona y por arrastrados o por miedo todos terminan levantando la mano y perdiendo respeto y dignidad
Pindapoy · Sábado 19 de mayo de 2018, 22:50 · Citar
La logica del tamaño de argentina indica que la elite de la patagonia juegue un nacional b y estos que piensan solo en la liga metropolitana los hace jugar en el federal c frente a estos de pampas sur
Pepiri · Sábado 19 de mayo de 2018, 18:13 · Citar
No es serio pasar por alto los limites provinciales,por mas que la pampa tenga solo 3 campeonatos en 2 ligas regionales tiene que tener su federacion por mas que luego al ascender disputen ascensos frente a las 2 buenos aires y tambien como debe ser frente a los metroplitanos
Por · Sábado 19 de mayo de 2018, 13:35 · Citar
Hubo unión. Consenso. Larraburu presidente. Ate vice
Pampa Gaucha · Sábado 19 de mayo de 2018, 08:01 · Citar
Es de esperar que el Sr. Ares traslade a la Federación su excelente gestión al mando de la Liga Trenqueauquense, una liga que en los últimos años ha puesto a a varios de sus equipos en lo más alto de las competencias organizadas por el Consejo Federal entre los que se destacan las campaña realizadas por . . . . . . . . . . . crik, crik, crik, crik. Ahhhhh si, ya me acuerdo, Fútbol Club Tres Algarobos, Once Tigres de 9 de Julio, Racing de Olavarría, Sarmiento de Cnel. Suárez, All Boys y Belgrano de Santa Rosa, Ferro de General Pico, Agropecuario de Carlos Casares . . . . . . Pucha . . . Justo se me hizo una laguna en la memoria y no me acuerdo cual fue el último equipo de Trenque Lauquen que se destacó.
¡QUE SIGAN LOS EXITOS!