/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional

FEDERACIÓN CATAMARQUEÑA: San Lorenzo de Pomán se coronó campeón y clasificó al Torneo Regional 2019

San Lorenzo de Pomán empató con Pirquitas y es el nuevo campeón del Provincial.

San Lorenzo de Pomán empató con Pirquitas y es el nuevo campeón del Provincial

San Lorenzo de Pomán empató con Las Pirquitas 2 a 2 y por el triunfo de la fina de ida es el nuevo campeón del Torneo Provincial “Cámara de Senadores”, que este año tuvo en juego la Copa “Juan Domingo Godoy”.
Por segundo año consecutivo un equipo pomanisto se queda con el título, teniendo en cuenta que la pasada edición fue para Jorge Newbery.
A los 8 pt Gabriel Barrientos puso en ventaja al local, ampliando la distancia del marcador global a tres goles, y sobre los 47 pt Juan Tapia lo empató para los del norte de Fray Mamerto Esquiú.
En 4 st Mayco Coronel de penal le dio el 2 a 1 al “Santo Bandeño”, mientras que Adrián Bustamante empató las cosas otra vez a los 28 st, aunque no alcanzó.
El equipo del “Pato” Daniel Iriarte consiguió el objetivo con una mezcla de jugadores locales y algunos refuerzos.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

Domingo 27 de mayo de 2018, 18:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Julián López · Jueves 07 de junio de 2018, 03:09 · Citar
Hola amigos de Ascenso por casualidad tendrán algún mapa con los equipos del Torneo Regional Federal Amateur? Eso los caracteriza a ustedes, gracias por brindarnos todas estas noticias. Saludos desde Frías (Stgo. Del Estero)
Fachinal · Viernes 01 de junio de 2018, 11:48 · Citar
Las federaciones estan mal estructuradas,deberian promover el progreso de los mejores clubes de cada provincia asi como estan solo mantienen el negocio del ascenso metropolitano dejando abajo a los clubes y presidentes de liga
Foto: Diario El Esquiú.