/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

SARMIENTO (R): Ya son seis las bajas en el Decano

El capitán sin cinta no seguirá en el “Decano”. Su salida se da de común acuerdo con los dirigentes. Se despidió por medio de la red social Instagram, y dejó agradecimientos para todos. Es la sexta baja del plantel, que se rearma.

El lateral derecho de Sarmiento, Cristian Piarrou, se despidió por medio de las redes sociales de la institución. No jugó en la última temporada por la recuperación de la operación en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, pero alcanzó a estar en el banco de suplentes en los dos partidos finales que disputó el equipo, ante Crucero del Norte por el Torneo Federal “A”, que significó la eliminación del equipo en la competencia. Y ante Racing por la Copa Argentina, en la cancha de Banfield.
Más allá de la escasa competencia en el último tiempo, es una baja sensible para el plantel, ya que Piarrou se venía desempeñando como capitán del equipo. Desde su lesión, Juan Ignacio Carrera fue quién llevó el brazalete, pero Piarrou siempre fue una fuente de consulta importante en las decisiones del equipo.
“Me despido. Quiero agradecer a toda la gente del club Sarmiento por todo este tiempo compartido, especialmente a mis compañeros por permitirme estos dos años y medio, estar al frente del plantel como capitán. Abrazos para todos”, escribió Piarrou en Instagram.
Piarrou llegó a finales del 2015 a Sarmiento, cuando arrancó el denominado proyecto futbolístico de la institución bajó la conducción técnica de Eric Acosta. En aquél primer torneo empezó como titular el arquero Emilio Rébora, pero luego tras su salida del equipo por cuestiones técnicas, Cristian Piarrou tomó el mando y no soltó más hasta su grave lesión, que le impidió jugar el último campeonato.
El “Loco” Piarrou se lesionó en la semana previa a los duelos ante Mitre de Santiago del Estero de la anterior temporada. Fue operado a comienzos del mes de julio de 2017, y a partir de allí llevó adelante la recuperación del ligamento que le demandó 8 meses.
Junto a Piarrou, ya dejaron la institución, Cristian Zarzo, Darío Arias, Gabriel López, Yamíl Navarro y Diego Ftacla.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Miércoles 13 de junio de 2018, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.