/
Chaco Torneo Regional Huracán (Las Breñas) VIDEOS

LAS BREÑAS (CHACO): Serios incidentes en Huracán - Atalaya

Un escándalo en la ciudad de Las Breñas en donde hubo de todo, en el resumen final empataron 1 a 1 pero el árbitro Camus dio por finalizado el encuentro porque los de Pinedo terminaron con 5 expulsados, agredieron a Leandro Díaz Doroñuk y Atalaya hará una presentación en la Liga del Noroeste Chaqueño y en la Justicia. Hubo incidentes dentro y fuera de la cancha. Una vergüenza mas.

En la ida Atalaya se impuso por 2 a 1 y este domingo se jugaba en Las Breñas el partido de vuelta por cuartos de final del Torneo Apertura 2018 “Oscar Milovich”.
El único resultado que le servía al “Globo” era ganar o ganar; a los 30 minutos de la primera mitad Ariel Paz ponía en ventaja a Huracán, el marcador estaba 1 a 0 en favor del local que obligaba hasta ahi a la definición desde el punto penal.
En el segundo tiempo la cosa se comenzaría a calentar, a los 10 minutos Hugo Camus arbitro principal del encuentro expulsa por agresión a Leonado Diloff y Darío Linsterd en Huracán y a Carlos Sefi y David Herrera en Atalaya quedando ambos con 9 jugadores.
Sobre los 34 minutos del complemento Atalaya llegaría al empate a través de Leonel Giménez quien le pegó de media distancia ante una floja respuesta de Mena Geréz portero de Huracán establecía el empate que metía a Atalaya en semifinales.
A los 40 minutos de juego habrá mas expulsados en Huracán vió la tarjeta roja Eric Medina y en Atalaya  Guillermo Robles hubo incidentes dentro del campo de juego que llevaron a que el arbitro tuviera que parar el partido por varios minutos.
Sobre los 55 siempre del complemento se iría expulsado en Huracán Alexis Schlegel de esta manera el local se quedaba con 7 hombres mientras que Atalaya tenía 7 en cancha.
Cuando se jugaba el minuto 56 del segundo tiempo Camus expulsa a Herrera de Atalaya y ahí se suspende el encuentro por encontrarse la visita en inferioridad numérica.
Cuando se suspende el partido el jugador de Atalaya Guillermo Robles agredió al lineman Leandro Díaz Doroñuk con una salvaje patada en la espalda del árbitro quien cayó dolorido al piso.
Por esta acción antideportiva el lineman denunció al jugador Robles que fué detenido por la policía de la ciudad de Las Breñas también la policía detuvo a un simpatizante que sería familiar de un integrante de la Liga del Noroeste Chaqueño, según lo que pudo averiguar Sentimiento Deportivo esta detención se dio porque este simpatizante intentó agredir a un policía.
Graves incidentes dentro y fuera del estadio que empañan el fútbol y que nos tiene que hacer recapacitar a todos.
La CD de Atalaya hará una presentación legal en contra del árbitro Hugo Camus además de hacer una presentación en la Liga del Noroeste Chaqueño.

Videos

FUENTE: SENTIMIENTO DEPORTIVO.

FOTO: MIGUEL ÁNGEL ESCALANTE (FM REAL).

VIDEOS: GUSTAVO SALTO.

Domingo 17 de junio de 2018, 21:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Miguel Ángel Bustamante (FM Real).