/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba)

RACING (C): A 6 meses del ascenso, el plantel se rearma y los socios colaboran

Racing se rearma. A 6 meses del ascenso, muchos jugadores del ascenso seguirán en el club. Además, un grupo de socios colaboraron con el club haciendo limpieza.

Foto: Prensa de Racing.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Cada vez falta menos. Racing de Nueva Italia está a 2 meses y medio de volver a jugar el Torneo Federal A. Para eso, el equipo se va rearmando.
En el día de hoy, se cumplen 6 meses del ascenso de la "Academia" en Salta, tras vencer por penales a Central Norte en el mismo "Luis Guemes". Un día que seguramente nunca olvidará los hinchas de Racing que volvió a la tercera categoría, luego de varios años en el Federal B.
Pensando en el inicio del Federal A, la "Academia" mantiene la mayoría de sus jugadores que lograron el ascenso. Los que no seguirán son Matías Leichner, Federico Acevedo, Ricardo Marín, Julio Martínez y Martín Gómez. En tanto, Juan Pablo Rezzónico es la única duda. Hubo negociaciones con Gonzalo Klusener, pero por ahora sigue en veremos. Dos hombres claves del ascenso, ya confirmaron su continuidad, tal es el caso de Diego Pallares y Alejandro Luna. 

Los socios colaboran

En el día de la bandera, hubo un gesto digno de relatar. Socios de Racing se acercaron al club para colaborar con tareas de limpieza. Los fanáticos demostraron que el amor por el club no es solamente pagando una entrada sino que también dar una mano. Es por eso, que este grupo de personas limpiaron lso gabinetes de iluminación y las veredas de calle Quevedo. Un gran ejemplo de solidaridad y pasión por la celeste y blanca.

Viernes 22 de junio de 2018, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hector · Domingo 24 de junio de 2018, 00:20 · Citar
El año 80 racing de cordoba le gano en primera a todos los grandes que enfrento ,2 veces por goleada a independiente en semifinal,el unico grande que no pudo vencer fue rosario central en la final, si no cambia la gente del consejo federal atestada de peñeros de boca y river asociados al manejo del ascenso metropolitano en adelante va ser imposible incluso ascender un año a b nacional, porque las grandes ligas son gobernadas en el consejo federal por presidentes de liga hinchas de clubes porteños que no les importa que el interior solo sirva para que los afistas recauden plata ,en consecuencia los hinchas de clubes grandes de ligas grandes o medianas no van a ir mas a las canchas a ver un futbol descauartizado.
Nos quieren hacer ir a un velorio obligatorio? Nunca pense que se animaran a eso yo por mi parte si esto sigue apoyare otro deporte que respete lo federal y no de nombre
Hincha de boca o river o cualquier metropolitano? Jamas
Ya se esta viendo el resultado en el mundial ,matando el futbol profesional en el interior destruyeron la fabrica de jugadores, ya vimos el sub20 dirigido por humberto grondona que clasifico al mundial cagando a patadas y en el mundial fue goleado hasta por australia
gringo · Sábado 23 de junio de 2018, 12:53 · Citar
se termina cordobes puto cuando te agarra tu papa aguante la verde el mas grande...
Patagónico · Sábado 23 de junio de 2018, 00:20 · Citar
Toviggino, 8 meses sin competir?? Q clase de beneficios te parece q trae tremendo párate??
Foto: Prensa de Racing.