/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana)

VILLA DÁLMINE: El Viola volvió a los entrenamientos y sumó tres nuevos refuerzos

Juan Pablo Lungrazo, Matías Ballini y Agustín Bellone se sumaron a las filas de Villa Dálmine.

Resultado de imagen para agustin bellone

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Villa Dálmine en las últimas horas contó con el arribo de Juan Pablo Lungarzo (ex Independiente de Chivilcoy), Matías Ballini (ex Atlético Tucumán) y Agustín Bellone (ex Juventud Antoniana). Juan Pablo Lungarzo se desempeña como arquero, tiene 20 años y su último paso fue por Independiente de Chivilcoy. Otro que llegó fue Matías Ballini. Ballini es volante, tiene 29 años y proviene de Atlético Tucumán. Ballini también pasó por Rosario Central, el mismo Dálmine, Colón y un paso por Girona. Por último, el "Viola" tiene un lateral derecho. Agustín Bellone llega a Villa Dálmine. De último paso por Juventud Antoniana, el lateral de 25 años también había pasado por Gimnasia y Tiro. Estos jugadores se suman a Dobboletta, Comachi y David Gallardo. Por ahora, el "Viola" tiene seis refuerzos.

Plantel

En la mañana del 18 de Junio, Villa Dálmine dio comienzo a los entrenamientos. Se presentaron los siguientes jugadores: Juan Pablo Lungarzo, Juan Dobboletta, David Gallardo, Martín Comachi, Marcelo Tinari, Federico Jourdan, Cristian González, Federico Recalde, Federico Acosta, Claudio López, Leonardo Cisnero, Francisco Nouet, José Castellano, Alfredo Dinelli, Gastón Martiré y Germán Águila. Si arregla su continuidad, Otto Falcón continuaría en Dálmine.

Lis presidente

El pasado 9 de Junio, en Asamblea, quedó ratificada la nueva Comisión Directiva del Club Villa Dálmine. Diego Lis será el Presidente durante el período 2018 - 2022. Liso estará al frente del "Viola" durante los próximos 4 años.

Sigue Felipe De La Riva como DT

La Comisión Directiva de Villa Dálmine llegó a un acuerdo con el entrenador Felipe De la Riva para que continúe por una temporada más como Director Técnico del plantel profesional. De La Riva tendrá un duro trabajo al haber algunas bajas en el plantel.

Bajas

En lo que respecta a las bajas, Villa Dálmine ya suma ocho. Pablo Burzio (Macara - Ecuador), Renso Pérez (Central Córdoba de Santiago), Martín Perafán (Mitre de Santiago), Jorge Córdoba (Alebrijes - México), Franco Flores (Instituto de Córdoba), Juan Celaya (Deportivo Morón), Nicolás Cherro (Atlanta) y Renzo Alfani (Volvió a Rosario Central).

FOTO: EL INTRA.

Martes 26 de junio de 2018, 17:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Intra.