/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SP. BELGRANO (SF): Edgardo Cervilla es el nuevo DT

Este miércoles por la noche la dirigencia de Sportivo Belgrano llegó a un acuerdo con Edgardo Cervilla que se transformó en el nuevo entrenador del plantel profesional.

Cervilla viene de dirigir a Atlético Paraná en el pasado Torneo Federal A. En ese equipo logró dos ascensos como DT. Uno del Federal B al Federal A y de éste último a la B Nacional. En su segundo y último paso por el “decano” jugó la fase reválida y quedó eliminado con Sportivo.
El oriundo de Santo Tomé tiene 49 años y sólo dirigió al equipo paranaense en dos ciclos. La “verde” será su segundo club como entrenador. Los puntos fuertes que decidieron para que sea el nuevo técnico de Sportivo, es su conocimiento de la categoría y el de los jugadores del plantel.
En el 2015 fue noticia en Paraná por tomarse a golpes de puño en plena práctica con el periodista Diego Albertini, en ese momento encargado de prensa de Atlético.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Miércoles 27 de junio de 2018, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 27 de junio de 2018, 21:47 · Citar
este impresentable como le pueden dar trabajo
Foto: Diario Sports.