/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba)

RACING (C): El quinto en llegar fue César More y arrancó la pretemporada

La Academia entrena con vistas al juego de Copa Argentina con San Lorenzo, que va lunes 16/7 y en Arsenal. Está Piermarteri. Llegan De Tomaso y Cejas. More el nuevo refuerzo.

Resultado de imagen para cesar more juventud antoniana

Racing inició esta tarde sus preparativos para enfrentar a San Lorenzo de Almagro a jugarse el lunes 16 de julio, a las 21.10, en cancha de Arsenal de Sarandí y por 32 avos de final de la Copa Argentina.
El primero en sumarse fue Gonzalo Piermarteri, quien proviene como volante y se formó en Instituto.
Para mañana se esperan los arribos del volante Juan Ignacio de Tomaso (viene de jugar en la B para Mitre de Santiago del Estero), el zaguero Ricardo Bernay (tiene 31 años y estuvo en Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Federal A pasado), el enganche Mauro Cejas (pasó por Unión de Santa Fe y fue jugador de Pachuca y Santos Laguna) y Paul Ramos (27 años, ex Belgrano y ya con un paso por la Academia).
Racing se va armando. 

César More llegó a Racing

El ex Juventud Antoniana se convirtió en el nuevo refuerzo de Racing. César More tiene 29 años, es carrilero por la izquierda y mide 1,75 m. Con More, son cinco los refuerzos. Cabe destacar que Paul Ramos, ex Belgrano, tambien se entrena con la Academia.

Muchos siguen

Del plantel del ascenso, muchos seguirán en el club. Ellos son: Leonardo Rodriguez, Rodrigo Cervetti, Rodrigo López, Hernan Olocco, Maximiliano Villa, Lucas Navarro, Pablo López, Mariano Martinez, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna, Fabio Álvarez, Francisco Biasutti, Diego Palleres, Ezequiel Ocampo y Franco García. Todos ellos defenderán la "Albiceleste" en el Federal A.

Se cayó lo de Klusener

Gonzalo Klusener cayó en Agropecuario. El gran delantero jugará en el "Sojero" dejando sin chances a Racing para conseguirlo. Ahora, la "Academia" buscará otro nueve de áerea que es lo que más falta.

El futuro de "Pancho"

Silva por ahora sigue siendo el DT. "Pancho" dirigirá el partido de 32avos. de Final de la Copa Argentina contra San Lorenzo. Su futuro es incierto ya que la intención es buscar un DT con contrato.

FUENTE: HUGO GARCÍA (MUNDO D) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO.

Viernes 29 de junio de 2018, 15:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno.