/
Buenos Aires Nacional B Olimpo (BB)

OLIMPO: Franco Lefiñir se suma al Aurinegro a prueba

Su nombre ya había sonado en la semana, el DT aurinegro Darío Bonjour lo llamó y el club auriovioleta no puso reparos en cederlo.

Un jugador de Tiro Federal se suma a la  pretemporada de Olimpo

En la práctica de mañana de Olimpo, a las 8, habrá una cara nueva. Su nombre había sonado en la semana que pasó, pero hoy llegaron a un acuerdo dirigentes de ambos clubes y Franco Maximiliano Lefiñir, volante central aurivioleta, se sumará a la pretemporada que viene realizando el plantel aurinegro de cara a la edición 2018-2019 de la B Nacional.
“Lefi”, de 29 años y muy conocido por el DT olimpiense Darío Bonjour, se incorporará a prueba y, si recibe el visto bueno del entrenador, algo que seguramente sucederá, comenzará a negociar su contrato profesional, que no puede ser menor a un año.
Tiro no tuvo ningún problema en ceder libremente al jugador, que por primera vez tendrá la chance de ser evaluado por un equipo de la segunda divisional del fútbol argentino.
Otro volante que iba a llegar en la misma situación que Lefiñir era Bruno Díaz Bittner, cuyo pase pertenece a Tiro y está a préstamo en Huracán de Ingeniero White, aunque parece que algunas exigencias de la entidad del bulevard truncaron la posibilidad de que el rubio de Villa Iris comience a entrenar con Olimpo. ¿Se destrabará la situación y ”Batman” tendrá la chance con la que tanto se ilusiona?.

Otros más a prueba

Además hay mas novedades en Olimpo. Santiago Bohigues e Ignacio Pierce, que regresaron de Sansinena, también se suman a la pretemporada. Se prueba el arquero Fermín Holgado, ex Almirante Brown.

FUENTE: SERGIO DANIEL PEYSSÉ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / PRENSA DE OLIMPO.

FOTO: PABLO PRESTI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Viernes 29 de junio de 2018, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Presti (Diario La Nueva Provincia).