/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba)

INSTITUTO: Lucas Hoyos se fue a Vélez y llegó Emiliano Ellacópulos como refuerzo

El plantel de Darío Franco continúa su preparación mientras se termina de armar. Este jueves se resolvió la situación de Lucas Hoyos.

Instituto sigue con su primera semana de pretemporada a cargo de Darío Franco con la mayoría de los refuerzos que se buscaron. Este jueves hubo algunas noticias más con respecto al plantel sobre una llegada y otro jugador que no seguirá.
Sobre esto último, se conoció que Lucas Hoyos seguirá su carrera en Vélez. El arquero que tenía en sus manos una oferta de Instituto, priorizaba jugar en primera y finalmente llegó a un acuerdo con el Fortín.
El equipo que dirige Gabriel Heinze ya había sumado a Alexander Domíguez, por lo que Hoyos deberá pelear el puesto contra uno de los mejores arqueros del campeonato pasado. Henricot por ahora será el titular aunque se buscan otras alternativas.
Los refuerzos: Franco Canever, Franco Flores, Marcelo Guzmán, Santiago Moyano, Sebatián Navarro y Emiliano Ellacópulos.
Emiliano Ellacópulos firmó este jueves su contrato por un año con la institución Gloriosa y ya se entrenó junto al resto de sus compañeros. El extremo por izquierda era un puesto que Franco pidió con urgencia y finalmente llegó. Sólo resta el delantero central como última gran prioridad.

Ofrecimientos

En los últimos días fueron ofrecidos Jorge Carranza (ex jugador del club, hoy en Olimpo de Bahía Blanca) y Germán Montoya, de último paso por Belgrano. En tanto, la dirigencia sigue trabajando en el delantero de área. Mauro Matos, de último paso en Chacarita, es uno de los ofrecidos que interesa.

Cronograma de pretemporada

Las primeras semanas serán de entrenamientos serán en La Agustina, con exámenes médicos, análisis antropométricos, de sangre y orina. Luego, la parte fuerte en lo físico será en Balcarce, en Buenos Aires del 8 al 18 de julio, con amistosos incluidos para el equipo albirrojo.
El equipo de Franco jugará ante Los Andes el sábado 14 de julio y contra Santamarina de Tandil el miércoles 18 de julio, luego retorno a Córdoba para continuar con la pretemporada y los amistosos.
Está la chance de jugar ante Belgrano otro partido de preparación el 28 de julio.
Pintan la cancha. Los días 21 y 22 de julio, un grupo de socios del club junto a las agrupaciones “Vida al Barrio” y “La 1918 IACC”, pintarán el Monumental de Alta Córdoba en una acción coordinada por la Comisión de Obras para el Centenario del club.

FUENTE: HERNÁN LAURINO (MUNDO D).

FOTO: MUNDO D.

Domingo 01 de julio de 2018, 12:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.