/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

MITRE (SDE): Oscar Piris es la nueva baja en el Aurinegro

Mitre tendrá una baja importante en su plantel para el nuevo Nacional B. Se trata de Oscar Piris quién jugará en el fútbol de Ucrania en el Arsenal Kiev.

Mitre tendrá una baja sorpresiva para la temporada que se viene de la Primera B Nacional. Si bien iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Alfredo Grelak y por ello fue uno de los pocos que había acordado en un principio su continuidad, finalmente Oscar Piris no seguirá en el "aurinegro" y tendrá nuevo club.
Justamente, vivirá una experiencia nueva y jugará en el Arsenal Kiev de la primera división de Ucrania. Todo se dio de manera rápida y un jugador que había sido clave en el ascenso del Federal A, como también en la campaña pasada en la segunda categoría, deja la entidad de Roca y Tres de Febrero y dará un gran salto en su carrera en el fútbol europeo.
Este miércoles, el marcador central formoseño cumplió con su último entrenamiento, viajó a su provincia para ver a su familia y este viernes, viajará rumbo a Europa.
"Se dio todo muy rápido. Me toca irme pero todas las cosas que un jugador sueña vivir, las viví en Mitre. Hice muchos amigos y dejaré muchas familias que quiero. Habré jugado bien o mal, pero siempre me brindé al máximo. Agradecerle a la gente del club, a esa hinchada, que nunca cambié esa locura que tiene por los colores. Lo que viví en Mitre no lo voy a vivir en otro lugar".
"Me pongo a pensar y hace 4 años estaba jugando un torneo de ascenso en Formosa aún así mi sueño siempre fue crecer así que hoy estoy en eso, quiero más siempre".

Pretemporada

El plantel del club Atlético Mitre, culminó este sábado por la mañana, con la segunda semana de entrenamientos, en esta preparación de cara a la temporada que se avecina de la Primera B Nacional.
En este sentido, el equipo dirigido por Alfredo Grelak, que aún cuenta con un plantel muy corto teniendo en cuenta que se esperan más refuerzos, trabajó en las instalaciones de Roca y Tres de Febrero y se realizaron algunos minutos de fútbol con el equipo de la primera local.
Vale recordar que la parte más intensa de la pretemporada se realizará a partir del 16 de julio en el predio del Hotel Los Arcos, de Perico, provincia de Jujuy. Por el momento, son cuatro los refuerzos que arribaron al "aurinegro", entre ellos, Martín Perafán (arquero), Ariel Coronel (defensor), Ezequiel Bonacorso (lateral) y Román Strada (volante).
En tanto, uno de los nombres que suenan por Roca y Tres de Febrero y que podría llegar a un acuerdo es Brian Mieres (lateral, ex Almagro y San Lorenzo), como también están en los planes Sebastián Matos (delantero de Flandria), Gabriel Compagnucci (volante, Almagro), entre otros que aún no se dieron a conocer de parte de la dirigencia.
En las próximas horas, habrá novedades importantes. El plantel retornará a los trabajos el próximo lunes.

FUENTE: PABLO SEQUEIRA (ABC DEPORTE).

FOTO: ABC DEPORTE.

Domingo 01 de julio de 2018, 18:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Deporte.