/
Buenos Aires Nacional B Sarmiento (Junín)

SARMIENTO (J): Franco Leys es la nueva cara del Kiwi

El mediocampista central de 25 años, ex Juventud Unida de Gualeguaychú llega hoy a Junín para firmar su vínculo con la institución juninense. Se inició en Colón de Santa Fe, club en el que debutó en Primera División en el 2014.

Los directivos de Sarmiento siguen trabajando junto al cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino para conformar el plantel que disputará el torneo de la Primera B Nacional.
Ayer se llegó a un acuerdo con Franco Ezequiel Leys, mediocampista central de 25 años ex Juventud Unida de Gualeguaychú. El jugador santafesino, que llega hoy a Junín para firmar su vínculo con la entidad verde, se inició en Colón, club en el que debutó en Primera División en el 2014.
Vale destacar que en el sabalero Leys fue compañero de Lucas León Landa y Luis Yamil Garnier.

Más novedades

Entre hoy y mañana podría haber más novedades con respectos a los jugadores que pidió el técnico, recordando que el próximo miércoles 4 de julio Sarmiento regresará a los entrenamientos y la idea del cuerpo técnico y los directivos que esté el plantel conformado casi en su totalidad.

Firmó Landa

Lucas León Landa firmó ayer su contrato por dos temporadas más en Sarmiento, confirmando lo anticipado por LA DEPORTIVA sobre su continuidad en la institución.
En las próximas horas sucederá lo mismo con Guillermo Farré y también con Yamil Garnier y Nicolás Miracco.

Bogo en Perú

El ex delantero de Sarmiento, Joaquín Boghossian seguirá su carrera futbolística en Perú.
El uruguayo firmó su contrato para jugar en el club Sport Huancayo de la Primera División peruana, que este año participará de la Copa Sudamericana.

Los que seguirían

Arqueros: Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade.
Defensores: Yamil Garnier, Maximiliano Méndez, Lucas Landa, Federico Pieretto, Ariel Kippes, Facundo Castet y Javier Capelli.
Mediocampistas: Gabriel Sanabria, Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani.
Delanteros: Julián Brea, Nicolás Miracco, Lucas Passerini y Gianfranco Ottaviani.

Continuidades

La continuidad de Yamil Garnier, Guillermo Farré, Lucas Landa y Nicolás Miracco ya está asegurada por una temporada más. Además están muy adelantadas las gestiones sobre la llegada de 4 o 5 refuerzos que se concretarían en las próximas horas, ya que la idea es que en el inicio de la pretemporada, que se producirá dentro de siete días, esté completo el plantel casi en su totalidad.
Los directivos de Sarmiento continúan trabajando para terminar de arreglar la continuidad de algunos jugadores y también la llegada de refuerzos para jugar el próximo campeonato de la Primera B Nacional, que se iniciaría el anteúltimo fin de semana de agosto.
La continuidad de Yamil Garnier, Guillermo Farré, Lucas Landa y Nicolás Miracco ya está asegurada por una temporada más. Aunque faltan algunos detalles Garnier y Landa firman hoy, Farré el viernes y Miracco tiene contrato con el club hasta el 2019.
Según supo La Deportiva Garnier y Farré tuvieron un gran gesto y se adecuaron al nuevo presupuesto que tendrá Sarmiento esta temporada (mucho más bajo que la pasada) y aceptaron seguir en la entidad juninense con las condiciones económicas que el club les propuso, más allá de las ofertas que tenían de otras entidades.

Sigue Sanabria y se va Rinaldi

También se confirmó que Gabriel Sanabria seguirá en Sarmiento por un año mas, mientras que Nicolás Rinaldi se alejó de la institución.

Refuerzos

Están muy adelantadas las gestiones sobre la llegada de 4 o 5 refuerzos que se concretarían en las próximas horas, ya que la idea es que en el inicio de la pretemporada, que se producirá dentro de siete días, esté completo el plantel casi en su totalidad.

Los puestos

Si bien son muchos los nombres que se mencionan, la búsqueda está orientada en un marcador central, mediocampistas por los costados, un enganche y un delantero.

El arquero

Con respecto al arquero Manuel Vicentini tendría la chance de ser titular, aunque llegaría otro para disputarle el puesto. Sobre el arquero juninense Facundo Daffonchio no hubo novedades, mientras que entre los arqueros que se mencionan estaría Javier Colli, que en la actualidad se encuentra actuando en el fútbol australiano.

Passerini un sueño

Los directivos de Sarmiento no descartan la posibilidad de que Lucas Passerini continúe otro campeonato en la entidad juninense. Los dirigentes sueñan con la chance de que el delantero pueda seguir en el club.

Nueva indumentaria

Sarmiento no seguirá luciendo esta temporada la ropa de la marca Penalty, ya que ahora tendrá una nueva indumentaria y será de la firma Coach Argentina, que tiene su fábrica en la ciudad de Pergamino.

FUENTE: LA DEPORTIVA JUNÍN.

FOTO: LA DEPORTIVA JUNÍN.

Domingo 01 de julio de 2018, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Deportiva Junín.