/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Sportivo Las Heras (E.R.) Argentino B/ Rápida recuperacion

Sol de América 1 - Las Heras 0

El plantel que dirige Héctor Chaparro venció 1 a 0 a Sportivo Las Heras de Concordia en el encuentro que se disputó ayer en el estadio Antonio Romero por la séptima fecha del Argentino B, Zona 4. El equipo formoseño se puso en ventaja en el arranque del juego ya que poco antes de los 4’ Andrés Molina anotó el que sería el único gol del partido.
Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Alejandro Álvarez en Sol de América y Eduardo Almada, ambos cerca del final del encuentro. Con este resultado el equipo del barrio San Miguel volvió a la victoria y quedó como escolta del nuevo puntero que es Sportivo Patria tras la caída de ayer de Textil Mandiyú en la Zona 4.
Sol de América facturó en la primera llegada. Andrés Molina recibió por el medio, buscó su perfil y sacó desde fuerza del área un soberbio remate que se metió lejos del arquero Juan Ortiz y fue el 1 a 0.
Este tempranero gol y puestos en la balanza los antecedentes de uno y otro, hicieron que el partido pintara para una fiesta formoseña.
Pero la realidad no pasó por ahí, el equipo local controló la pelota, jugó en campo rival, pero no tuvo claridad ni ideas para volver a crear peligro en el arco entrerriano.
La visita tampoco hizo mucho, en realidad sólo defenderse y tirar pelotazos. Así el primer tiempo se hizo aburrido y previsible, sólo alterado a los 23 minutos por un muy buen remate de Junior Agüero que el arquero Juan Ortiz se lució enviando al corner.
El segundo tiempo tuvo más ritmo, mejores llegadas y contra todos los pronósticos, fue la visita la que apuró de entrada. Salió con otra actitud, puso un poco más de empeño, animó a Sol de América y Laureano Tombolini, mostró sus virtudes, su jerarquía y evitó dos veces lo que pudo ser el empate.
Primero el arquero santafesino le tapó un mano a mano a José Peralta y enseguida tuvo que esforzarse para tapar una pelota que se metía contra el palo enviada por Mariano Romero.
Pasados esos minutos de zozobra, con el ingreso de Paul Agüero, Sol de América jugó más tranquilo, y logró arrimarse al arco de los de Concordia. Andrés Molina anduvo cerca del segundo pero no lo concretó.
Sobre el final llegaron dos expulsiones una por bando, pero en nada incidieron en el marcador final. Ganó Sol de América y los tres puntos valen y mucho, el equipo no jugó bien, pero hay tiempo para mejorar.

Síntesis

Sol de América (1): Laureano Tombolini; Damián Randazo; Alejandro Álvarez, Fidel Pérez y Hernán Castillo; Jonathan Belforte, Fernando Alarcón, Ramiro Rendón; Emilio Monzón; Andrés Molina y Junior Agüero.
Las Heras (0). Juan Ortiz; Maximiliano Medina, Gabriel Gallegos, Alexis Quiroga, Eduardo Almada; Mariano Romero, Enrique Troncoso, Mario Sánchez, Luis López; José Peralta, Juan Dalzoto. DT. Juan Poelman.
Gol: 4’ PT Andrés Molina (SdeA).
Expulsados en el ST: 42’ Alejandro Álvarez (SdeA); 45’ Eduardo Almada (LH).
Cambios en Sol de América: Paul Agüero por Junior Agüero; Mauricio López por Emilio Monzón; José Romero por Jonathan Belforte.
Cambios en Las Heras: Juan Zárate por Gabriel Gallegos; David Alves por Mario Sánchez; Lucas Dalarda por Luis López.
Árbitro Walter Mercado. Asistentes Aníbal Romero y Gustavo Gómez (terna de Roque Sáenz Peña).
Diario Formosa. net

Lunes 29 de octubre de 2012, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: