/
Mendoza Torneo Federal A

HURACÁN LAS HERAS: Mauro Orué es el segundo refuerzo del Globo

Si bien aún no hay novedades del Torneo Federal A, El Globo empieza a armar el equipo.

Resultado de imagen para mauro orué

Dos son los refuerzos que abrochó Huracán. El primero fue el delantero Emiliano Terzaghi, su último club fue Unión de Villa Krause (San Juan), luego se sumó el defensor Mauro Orué, que viene de  Santamarina de Tandil.
La dirigencia de El Globo trabaja junto al cuerpo técnico para poder armar lo que será el nuevo plantel de la temporada 2018/2019.
En cuanto a los jugadores del torneo anterior, sólo han arreglado su continuidad, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Matías Navarro y Franco Dolci.
La dirigencia tiene que charlar con Fernando Cámara, Diego Pereyra, Nicolás Salinas, éste último que por el momento se encuentra a prueba en El Lobo. En cuanto a Maximiliano Herrera vuelve a suceder lo mismo que temporadas anteriores, el goleador no se decide por su futuro y no da una repuesta concreta a los dirigentes, que le han hecho el ofrecimiento hace tiempo, es por eso que aún no se sabe si La Bestia continuará vistiendo la camiseta de Huracán.
Los que no seguirán ligado a la institución son: Jorge Olmedo, Damián Bastianini, Rubén Ramirez, Leandro Basterrechea, Julio Aguilar, Emir Basabe y  Alaá Cristeff.
Rafael Giardini y sus pares siguen negociando con jugadores y así poder armar un plantel competitivo, como se anunció en la última Asamblea General.

FUENTE: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

FOTO: EL FÉNIX DIGITAL.

Martes 03 de julio de 2018, 19:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ale hlh · Viernes 06 de julio de 2018, 13:08 · Citar
Lo mejor que pudo aver pasado es huracan que este año sera una gran campaña y el sagrado asenso
Foto: El Fénix Digital.