/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares)

AGROPECUARIO: Ezequiel Parnisari y Federico Rosso se suman al Sojero

En un receso quieto y sin traspasos rutilantes, siguen arribando refuerzos a Agropecuario.

A las llegadas de Trípodi, Telechea, Colela y Klusener, se sumaron Ezequiel Parnisari y Federico Rosso y el modelo 2018 de Agropecuario comienza a tomar forma. Pero las incoporaciones no terminan acá y llegarían algunos jugadores más para reforzar el equipo, además de la "frutilla del postre".
Como en cada mercado de pases, Agropecuario picó en punta y ya aseguró seis nuevos nombres para afrontar la temporada 2018/2019 de la B Nacional. El "sojero" apuesta a pelear bien arriba en su segunda temporada en la categoría y por eso no pierde el tiempo y quiere tener todo el plantel definido lo antes posible, teniendo en cuenta que el 16 de julio se medirá ante Luján por Copa Argentina.
Los primeros en llegar fueron Emanuel Trípodi y Emiliano Telechea quienes dijeron presente en el inicio del ciclo que tiene a Sebastián Saja como DT.
La semana pasada, el presidente Bernardo Grobocopatel anunció la llegada de Franco Colela, ex Banfield, y de Gonzalo Klusener, ex Talleres y Atlético Rafaela, nombres de peso para reforzar el equipo de mitad de cancha hacia adelante. Y ayer domingo fue turno de la defensa: Ezequiel Parnisari, ex Aldosivi, y Federico Rosso, ex Chacarita, se sumaron al sueño casarense de ascender a la Superliga.
Pero los refuerzos no se terminarán allí ya que el conjunto casarense apuesta a fortalecer el sector defensivo del equipo (le convirtieron muchos goles durante el campeonato anterior) y el ataque, que se vio disminuido por la partida de Martín Prost. Por eso, se espera en breve la llegada de un marcador central, un extremo zurdo y un delantero.
Y como es habitual, tampoco se descarta el arribo de un jugador de renombre sobre el final del libro de pases, la típica "frutilla del postre" a la que Bernardo nos tiene acostumbrados.
De esta manera, Agropecuario se prepara para ser protagonista del nuevo torneo de la B Nacional y lo hace con una intensa actividad en el mercado de pases. El primer paso para alimentar el sueño de ser campeón.

FUENTE: ORSAI CASARES.

FOTO: ORSAI CASARES.

Martes 03 de julio de 2018, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JORGE · Miércoles 04 de julio de 2018, 21:53 · Citar
Agropecuario, después no te quejes si te vas al descenso, incorporaste a ROSSO, ese ha descendido más que ascensor de sótano, ya lo hizo dos veces con Chacarita y una vez con Desamparados; desastre total, no para ni el colectivo. Saludos.
Foto: Orsai Casares.