/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Camioneros

CAMIONEROS: Tercer amistoso ante San Telmo

Buen ensayo frente a San Telmo en el sur.

“Che, tienen buen equipo, eh!?…”, la reflexión del ex Chicago, San Martín de San Juan, Quilmes etc..y ahora renovó su vínculo en San Telmo, César Carranza.
Y si. Esa es la imágen que nos quedó tras el primer amistoso en cancha de Camioneros, del Verde. Se jugaron dos tiempos de 45′ y 40′ respectivamente, ante un rival que milita en la Primera B Metro, en un terreno rápido, en buenas condiciones y bajo una llovizna casi permanente.
En el primer bloque se observó lo que sería la idea “primaria o base” de Calleri, y realmente nos gustó. Teniendo en cuenta las salvedades del caso a saber: Primer amistoso en casa, poco rodaje de las incorporaciones, el regreso de  pretemporada con lo que implica. Pero, a sabiendas de ello, no podemos soslayar lo positivo de lo visto ésta mañana, que nos gusta consignar: Un equipo con 4 en el fondo, Argañaraz y Vitale por los costados, Lozano y Fuentes (sobrio en la marca y prolijo en la salida) en la zaga. En la mitad con Tello por derecha, Campo jugando delante de la línea de Benítez y Mamberti tirado por izquierda, mostrándose como un buen complemento. Adelante, rotando, Salinas y Gonzalez. La gran parte del período vimos a un equipo compensado en sus líneas, con buena circulación desde el fondo y combinaciones interesantes cuando Campo no fue quien se cargaba al equipo al hombro en la generación, ni tampoco se abusaba del carril de Tello. Ahora había “socios”, para salir por el lado de Nico Mamberti o la picardía del Pipi Salinas para desequilibrar y generarle espacios a Gonzalez. Dos centros difíciles y envenenados, una entrada de Salinas, otra combinación a 5 toques con desborde y centro atrás fueron algunos ataques de Camioneros. Dos despejes por arriba y un remate a la carrera, tapados por Evangelisti, por el lado del equipo del “Wado” Pizzo.
En el segundo bloque, el partido fue trabado, con pocas llegadas. Vimos a Barale como salida por derecha, Coronel distribuyendo juego en el medio y lo demás conocido: solvencia por el lado de Alvarez, Madeo y Navarro. Sutilezas y perlitas, por el lado de Pena, Mussa y Caseres y el Flaco Vico haciendo lo de siempre, como cuña entre los centrales. Sobriedad por Lince, Ardiles voluntarioso y los que ingresaron luego metiéndose rápido en el partido. Buen ensayo, con cosas muy positivas para rescatar y otras, a las que habrá que seguir trabajando y que se logran jugando.

SÍNTESIS:

PRIMER BLOOUE

CAMIONEROS:
Leandro Evangelisti, Jonatan Argañaraz, Fuentes, Matías Lozano y Leonardo Vitale. Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo y Nicolás Mamberti, Francisco Salinas y Jorge González.
DT: Guillermo Calleri.

SAN TELMO:
Marcos Jara, Leonardo Incorvaia, German Niz, Rodrigo Callegari, Cesar Susmel, Alesio, Cesar Carranza, Jose D’Angelo, Kun Farias y Federico Haberkon.
DT: Eduardo Pizzo.

SEGUNDO BLOQUE

CAMIONEROS:
Joaquín Lince, Facundo Ardiles, Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Juan Navarro. Mariano Barale, Lucas Coronel, Brian  Mussarella y Franco Caseres. Jonatan Pena y Lucas Vico.
Ingresaron: Cottone, Medina, De León y Pesce.

SAN TELMO:
Cordero Salazar, Zarza, Hertel y Ruíz; Arrieta Quinteros, Garay y Peralta; Porto Lapegue, Benítez y Nahuel Oviedo
Ingresaron: Pedro Formosa, Ariza, Bea, Zurita y Ronconi

Gol: 23 PT Benitez de San Telmo
Resultado: San Telmo 1 – Camioneros 0
Cancha: Principal de Camioneros – Temperatura: 12°
Arbitros: Walter Gaitan
Líneas: Gabriel Paredes y Lautaro Gonzalez (UAFRA).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: ENRIQUE CASTAGNARO (PRENSA DE CAMIONEROS).

Sábado 07 de julio de 2018, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Enrique Castagnaro (Prensa de Camioneros).