/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SPORTIVO BELGRANO: Julio Ramírez es el segundo refuerzo

Ramírez, el segundo en llegar a Sportivo.

El volante Julio Gonzalo Ramírez se convirtió en el segundo refuerzo de Sportivo Belgrano de cara a la temporada 2018-19 del Torneo Federal A y la Copa Argentina.
Tiene 26 años y llega procedente de Defensores de Pronunciamiento. Esta mañana se sumó a los entrenamientos del plantel que comanda técnicamente Edgardo Cervilla.
Anteriormente vistió las camisetas de San Lorenzo, Almagro y Panserraikos de Grecia.
Ramírez es volante por derecha, de buena pegada y con recorrido por las bandas.

Mazzola continúa

Jerarquía en el medio, Sportivo se aseguró la continuidad de uno de sus mejores jugadores para la próxima edición del Federal A y también para el choque por Copa Argentina de la próxima semana.
Jonathan Mazzola continuará vistiendo la camiseta verde al llegar a un acuerdo tanto con la verde como con Estudiantes de San Luis, quien nuevamente lo cede a préstamo.
El volante central ya se entrenó en la mañana de este viernes en el predio “Nicolás Losano” bajo las órdenes de Edgardo Cervilla. Será su tercera temporada defendiendo la camiseta “verde” a nivel profesional.

Portigliatti sigue

En el predio “Nicolás Losano”, los jugadores con contrato de la “verde” continuaron con su tercer día de pretemporada. Nuevamente lo hicieron en doble turno bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Cervilla.
La única novedad del día fue la inclusión de Sebastián Portigliatti, que se sumó a las prácticas tras renovar su vínculo con la institución. En cuanto a renovaciones se espera que en las próximas horas rubrique nuevamente la firma de su contrato el volante central Jonathan Mazzola.
El equipo seguirá entrenando hasta el día viernes en doble turno, el fin de semana bajará las cargas para realizar una sola práctica. La semana que viene ya podrá todas sus miras al encuentro por 32avos de final de Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata el sábado 21 de julio a las 17:30 horas en cancha de Temperley.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO.

Sábado 14 de julio de 2018, 17:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Belgrano.