/
Cordoba Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

ESTUDIANTES (RC): Gonzalo Parisi es el tercer refuerzo del Celeste

El pampeano de 33 años llegó al club con promesa de goles. Es la incorporación más rutilante para la entidad de la avenida España.

Estudiantes estaba buscando goles y por ello fue en busca de Gonzalo Parisi, el Toro pampeano que arribó ayer al medio día a nuestra ciudad y estampó la firma que lo liga a la institución Celeste para disputar la próxima temporada del Torneo Federal A que comenzará el 9 de septiembre.
Con 33 años recién cumplidos, Parisi viene de una extensa trayectoria en diferentes instituciones del ascenso nacional, aportando siempre su cuota goleadora con cada una de las camisetas que defendió.
“Estoy contento por venir a un club grande, que está bien ordenado, y de ahora en más pensar en el 23 de julio y hacer una buena pretemporada para enfocarme en un nuevo Federal A”, sostuvo en su presentación el delantero.
“Ya hablé con Marcelo (Vázquez) y también con el Profe (Ricardo Palladino), porque me comentó que ya le habían dado un plan de trabajo a algunos jugadores. Yo les dije que también venía haciendo un plan de trabajo y hablamos de cómo iba a ser la pretemporada, de cómo trabaja él. El punto es ponerse bien desde lo físico, con la pelota y a estar a disposición del técnico para lo que quiera y su forma de jugar”, agregó con visibles expectativas el Toro.
“Ojalá que esta sea una muy buena temporada y termine de lo mejor. Cada partido irá diciendo cómo iremos, paso a paso. Y en lo personal como delantero uno trata y quiere hacer goles, para eso me trajeron, haré lo mío, pero somos 11 jugadores los que estamos adentro y debemos ayudarnos, darnos una mano y tratar de que esto grupal y colectivamente llegue a su objetivo”, finalizó el flamante refuerzo de Estudiantes.
Con la llegada de Parisi, el conjunto riocuartense sigue reforzando el sector ofensivo, donde además de la continuidad de Bruno Sepúlveda, se aseguró las incorporaciones de Ibrahim Hesar y del propio Parisi, a los que se suma Juan Bruna, el delantero que llegó a principio de año al club proveniente de Las Palmas como una apuesta a futuro y es en el Torneo Apertura de la Liga el goleador del Celeste.

FUENTE: DIARIO PUNTAL.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Sábado 14 de julio de 2018, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.